Tú: Hace unos meses llegué a Boston Massachusetts junto con mis amigos Tom y Sebastián, después de lo pasado con el imbecil de mi ex novio, tuve que pedirles a mis amigos que no le dijeran nada a mi papá no quiero que le haga algo a ése tarado
Y no por salvarle el pellejo a ese imbecil, pero mi papá hará la secuela de Ironman y no necesita que Disney lo corra, ni mucho menos que le pida ayuda a Indio, mi hermano no se detendría hasta dejarlo inconsciente, en fin después de esta gran introspección voy a ir a la escuela ya que nos harán entrevistar a algunos equipos como a los Patriotas de Nueva Inglaterra, a los Celtics, a los Bruins y los Red sox, nos vamos a dividir los alumnos pues sólo somos 20 alumnos y iremos en grupos de 5.
Llegue justo tiempo de que asignen los equipos, saludé a mis compañeros y a los profesores, me corresponden y nos hacen tomar un papel dónde viene anotado el equipo que nos toca visitar y a quienes vamos a entrevistar abrí mi papelito y éste decía
*Patriotas de Nueva Inglaterra
Bill Belichik coach
Tom Brady Quaterback
Chris Evans Sencond Quaterback*Yo soy nueva aquí y he visto muy poco sobre ellos, así que un profesor me da unas fotos de ellos
Frunci el ceño porque el otro chico no trae el uniforme puesto y el profesor me dijo: _ esa foto la tomaron después de un juego y no trae todo el día el uniforme, lleva 3 años en el equipo_ asenti levemente y guarde la fotografía.
Mientras tanto en el Gillete Stadium.
Chris: Terminamos los entrenamientos y nos dirigimos hacia las duchas y antes de entrar Robert Kraft qué es dueño del equipo nos dijo : _chicos en unos minutos vamos a tener la visita de alumnos en periodismo de la universidad de Yale, les pido ser pacientes porque están en 4to semestre de la carrera y es su primera entrevista de acuerdo_, todos asentimientos levemente y yo pensé : _ genial lo que nos faltaba unos jóvenes inexpertos que solo vienen a quitarnos el tiempo, pero bueno debemos de cumplir con lo que nos piden, ojalá y qué no sea requerido para dicha entrevista infantil_.
*Ellos tomaron su ducha y se pusieron ropa cómoda, y salieron para esperar a los alumnos*
Tú: El autómovil del profesor Johnnatan se detuvo y yo abrí la boca
Jamás había visitado un estudio de fútbol americano, yo quería estar en el periodismo de noticias, pero quedé asombrada por ver esté lugar, una vez que se estacionó bajamos y nos dirigimos hacia dónde estaba el dueño del equipo
Saludo a mi profesor y a nosotros también, nos llevó hacia dónde están los jugadores y el Coach, ya había sillas y saludamos, el profesor nos llamó y nos acercamos a él, luego nombramos a quiénes íbamos a entrevistar.
Yo estaba nerviosa el coach me dijo: _tranquila chica no estés nerviosa relájate y disfruta este pequeño momento_ asenti levemente y me presenté con ellos _mi nombre es Tn Downey Falconer y vengo a hacerles unas pequeñas preguntas_.
Note que el castaño qué era el segundo Quaterback no dejaba de verme, yo trague saliva y comencé con algunas preguntas.
_Señor Bill, que es lo que más disfruta de ser Coach_, note que sonrió levemente y me respondió: _ bueno disfruto ver a mi equipo dejar todo en la cancha, le seré sincero ganar también lo disfruto, pero adoro ver a mis muchachos hacer grandes jugadas_ anoté su respuesta y continúe _Tom que es lo más difícil para usted cuándo el marcador está muy cerrado_, note que sonrió y me respondió; _ que se me acabe el tiempo y no pueda realizar la jugada que ya me ha dicho mi coach, o que me intercepten el pase antes de que se acabe el tiempo _, anoté su respuesta y continúe con el otro Quaterback _Chris dígame que se siente entrar al campo después de que el señor Brady a tomado un descanso_ lo vi sonreír de lado y me respondió: _ Para mi es una gran responsabilidad ya qué Brady ha hecho un excelente trabajo, pero hago jugadas que requieran que continúe con el marcador arriba o no_, anoté su respuesta y seguí; _sus tres anillos ganados pesan mucho_, vi que solo el señor Bill y Brady sonrieron y Chris respondió: _Supongo que si, no he ganado ninguno y no pienso irme hasta que lo consiga_ reí levemente y me pidió que anotará eso , el señor Bill y Brady me respondieron: _ya lo dijo Chris si pesan un poco_ y ya venía la última pregunta.
_Han recibido apodos de los fantásticos, les digustan_, ellos sonríen de nuevo y me respondió primero el señor Bill : _Bueno muchos me llaman B B por mi nombre y mi apellido, Coach o monje, no me disgusta son creativos_, anoté su respuesta y siguió Brady: _ A mi me dicen Tom, o Goat y tampoco me disgusta hasta he firmado fotos de una cabra_rio y anoté su respuesta y el siguiente fue Chris::_A mi dicen Cevans, es algo sencillo pero me agrada_, anoté su respuesta y les agradezco mucho su tiempo, ellos sonríen y están complacidos por responder, antes de retirarnos el dueño nos obsequio unos boletos para el partido del domingo y nosotros agradecemos.
La verdad no sé cómo hacer una entrevista XD, espero que sea se su agrado está pequeña historia
ESTÁS LEYENDO
historias de Chris Evans Aarón y Sebastián
Fiksi Penggemarestás historias están basadas en canciones de Bachata, Pop etcétera.