Capítulo 5|Limerencia

189 38 39
                                    

TIEMPO ATRÁS...

Un joven que simplemente buscaba una aventura y experiencias que contar, se sumergió en aquel lugar abandonado donde luego de una catástrofe se convirtió en una zona de caza. Realmente ni siquiera él sabía lo que trataba de encontrar en ese lugar, pero lo que fuera iba a ser algo grandioso.

Le llevó toda la tarde y parte de la noche tratar de encontrar las cosas extrañas que según los habitantes alrededor de Glumy contaban.

Los búhos reinaban en las puntas de los pinos y los árboles que florecieron aún sobre la superficie muerta. Las polillas volaban y estorbaban en ocasiones. Pero extrañamente toda esa penumbra, ese abandono y fría soledad era lo fascinante del lugar.

Mientras se alumbraba con su gran lámpara, descubrió algo a la lejanía, justo cerca del pequeño charco que quedó de lo que fue una vez un gran lago, era algo que deslumbró sus ojos en tonalidades brillantes.

Él, interesado se acercó y al arrodillarse encontró un gran brazalete que tenía talladas algunas cosas que fue incapaz de leer gracias a que su lámpara empezaba a fallar.

Era pesado, brillaba y él aseguró que era algo muy valioso. Así que antes de que alguien pudiese quitárselo decidió meterlo a su mochila y salir del pueblo muerto lo antes posible.

Él aún no sabía muy bien de que se trataba aquel brazalete. Pero luego de mucho tiempo supo que era de oro puro, y con lo pesado que era bien podría pedir una fortuna a cambio de eso. Sin embargo había una vocesilla en su cabeza que le impedía deshacerse de ello.

Lo llevó consigo a todas partes durante mucho tiempo.

Hasta que conoció a alguien que lograría sacarlo de la miseria en la que su corazón se encontraba.

Ella era valiosa, y supo que en sus manos aquel brazalete brillará con más intensidad que nunca. Supo que aquella vocesita en su cabeza estaba esperando a que encontrara aquello especial que valdría más que el oro, más que cualquier cosa y sea suficiente para entregárselo como una muestra de amor.

Él vivió por ella y ella tuvo felicidad para ambos. Pero cuando él se fue dejó un gran vacío en el corazón de la chica, quien en agonía y decadencia amenazó con acabar con su vida.




EN EL AHORA...

Fue entonces que vio en algunas páginas de Internet los relatos de personas que juraba creer en algo que les había regresado a quien más amaban. Ella, desesperada y creyente de cualquier cosa que le diera una mínima esperanza, decidió investigar.

No era solo un grupo de personas creyentes, sino era ya todo un culto que le rendía lealtad a un demonio de la reencarnación. Si bien era algo que los devotos luchaban para mantenerlo lo más secreto posible, eso no le impidió encontrar algunos indicios de ese demonio.

No había historia más allá, incluso llegó a creer que era algo nuevo inventado por brujas o satanistas.

Aún así, ella logró encontrar una forma para contactar a ese demonio.

La primera vez no funcionó, y a la segunda tampoco; a la tercera lo único que obtuvo fue a un espectro que atormentaba sus sueños con una enorme sonrisa llena de colmillos. Y ella, decepcionada decidió que era hora de acabar con la miseria que la consumía y ese sentimiento de soledad que le desbordaba el corazón.

Fue hasta que aquella noche, cansada de su alrededor y luego de haber ingerido toda una botella de píldoras para dormir; se miraba por última vez al espejo mientras peinaba su cabello que tanto había cuidado porque era algo significativo, hasta que todo ocurrió.

Moun [Oscuros #3] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora