Tocando fondo

45 8 0
                                    

Steve llamaba a Tony, pero no obtenía respuesta alguna, para esa hora ya debía estar en casa y su secretaria tampoco sabía nada, todo el día Steve había estado lidiando con los tabloides, había acordado con Peter que en unos días revelarían su relación con Quentin para que así dejarán de acosarlo; si bien Beck no tenía un nombre en esa ciudad el hecho de que su empresa fuera reconocida en el rubro lo hacía merecedor de algo de respeto. También había hablado con Quentin acerca del tema de la evasión de impuestos y este le había sugerido que hicieran una revisión en todos los departamentos de la empresa ya que era muy extraño que estuvieran perdiendo tanto dinero de repente, sin duda alguna algo estaba fallando o alguien los estaba haciendo fallar.

Peter se sobaba el vientre ansioso, Steve le había pedido que intentara contactarse con Tony y tampoco había tenido éxito, Quentin aún se encontraba en el trabajo así que estaba debatiendo internamente si salir a buscar a su padre o quedarse en casa; hasta el momento los periodistas no habían logrado ubicar el apartamento de Quentin lo cual le daba una gran ventaja, si tan solo hubiera sido más cuidadoso o si se hubieran casado antes de que se notara el embarazo tal vez las cosas no hubieran estallado de esa forma. Peter cogió su celular y volvió a llamar a su padre por decima vez esa noche, esta vez sí hubo respuesta.

- ¿Papá? - pregunto el joven preocupado

- Hola Peter, tu padre esta un poco indispuesto, ¿podrías venir a recogerlo?

- ¿Quién es?

- Soy Wade, ¿no reconoces mi voz?

- Oh lo lamento- Peter se puso de pie- gracias por contestar Wade, envíame la dirección e iré de inmediato, ¿mi papá está bien?

- Si, todo bien solo que se paso un poco de copas

- ¿Está ebrio? Pero hace años que él no bebe en exceso

- Bueno Pet, ser adulto es complicado

- No importa, iré de inmediato

Peter pidió un taxi y le escribió tanto a Quentin como a Steve para explicarles la situación, ambos hombres le dijeron que tuviera cuidado y que avisara en cuanto estuviera con Tony en el auto de regreso a casa. Steve volvió a leer el mensaje que Peter le había enviado y una alarma sonó en su cabeza, Tony estaba con Wade... ¿por qué no lo había llamado a él para que fuera a recogerlo? Steve cogió su chaqueta e intento llamar a Peter, pero el teléfono sonaba apagado, llamo al celular de Wade y tampoco hubo respuesta, marco el número de Quentin y le dijo que fuera a buscar a Peter, que podía estar en peligro.

Quentin cogió sus cosas y salió rápidamente de la oficina, no entendía muy bien la situación de Steve, pero al igual que él también sentía una punzada de preocupación, si ambos lo sentían es que Peter estaba en peligro, ese vinculo entre padre e hijo y el vinculo entre alfa y omega era muy fuerte y útil. Beck maldijo ante el trafico que se abría delante de él, intento llamar a Peter, pero su teléfono sonaba apagado así que llamo a Natasha quien ya había sido advertida por Steve, la pelirroja estaba tratando de comunicarse con Wade, pero no había tenido éxito y estaba en camino a la dirección que Peter les había indicado.

Peter llegó dudoso a una zona en los límites de la ciudad, Wade le había dicho que había terminado en un bar allí con su padre y que lo estaría esperando en la casa de un amigo, pero cuando Peter entró solo estaba Wade sentado en un sofá.

- Hola... - Peter se sentía nervioso

- ¿Qué tal Peter? - siéntate aquí- le señalo el puesto a su costado

- ¿Dónde está mi papá?

- En el cuarto descansando, como te dije bebió unos tragos de más y bueno, el sueño termino por vencerlo

Tentación 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora