Perdición

184 16 0
                                    

Quentin beso a Peter con la mayor de las ansías, el aroma del muchacho lo estaba volviendo loco y necesitaba hacerlo suyo; lo llevó hacia la cama sin dejar de besarlo y acariciarlo, Peter se dejaba llevar por todo el remolino de emociones que sentía en ese momento, el deseo, el miedo, el amor y más; todo le nublaba la mente y lo único que podía sentir era a Quentin que dejaba besos por todo su cuerpo, no se dio cuenta en qué momento lo había desvestido pero tuvo que concentrarse en no correrse al ver a Quentin desnudo, era simplemente magnífico. Sentía como su entrada estaba lista para ser penetrada, las sabanas ya estaban mojadas con esa esencia que enloquecía a Quentin y quien sin pensarlo un minuto se recostó sobre la espalda del muchacho y empezó un camino de besos desde el cuello hasta su entrada, aspiro profundamente y se sintió mareado ante tal aroma, había estado con otros hombres y mujeres antes pero nunca había sentido ese deseo, el deseo de no solo poseerlo sino de también protegerlo.

Quentin introdujo su lengua en la ya excitada entrada de Peter, podía escucharlo gemir ante cada pequeño movimiento; cogió su miembro y empezó a masturbarlo lo cual hizo que el joven mordiera la almohada ante el placer; Quentin sonrió ante el gesto y tomo su propio miembro que ya estaba listo para disfrutar del momento, dio un último beso en la cadera de Peter y fue introduciendo su miembro lentamente, Peter ahogo un grito que rayaba entre el dolor y el placer, Quentin se detuvo brevemente y respiro pesadamente, siguió en su labor hasta que su cadera chocaba con la de Peter y empezó las embestidas, con cada movimiento ambos jadeaban y todo el cuarto se iba llenando de la mezcla de ambas esencias.

- Peter- después de un rato Quentin hablo

- Uhm- Peter se limitó a gemir

- Voy... voy a acabar...

- Hazlo... ah... termina dentro...

- ¿Quieres... en serio quieres que te marque? - Quentin acaricio el cuello de Peter

- Si...

Beck lo pensó un momento mientras tomaba una gran bocanada de aire, si marcaba a Peter y lo anudaba... ¿eso en que los convertiría? ¿estaba listo para la responsabilidad de tener a su omega? Quentin dio otra estocada y sabía que sería la última y tenía que decidir, mando mentalmente al diablo todas sus dudas y de paso también a Stark quien sabía que lo mataría cuando se enterará; toco el punto cumbre de Peter y vio cómo se corría sobre las sábanas, sintió como el nudo se formaba dentro del menor y se inclinó hacia adelante para dejar su marca en el cuello de Peter.

Ambos cayeron rendidos sobre la húmeda cama, el nudo estaba hecho y tardaría un par de horas en desaparecer, Quentin beso la marca que le había hecho a Peter y acaricio su cabello castaño, Peter respiraba lentamente ya que sin duda estaba agotado, se quedaron dormidos hasta que escucharon que alguien tocaba la puerta.

- ¿Diga? - preguntó Quentin bostezando

- ¿Quentin vas a desayunar? - Natasha parecía recién haberse levantado

- Si, me daré una ducha, gracias por despertarme

- No te preocupes, ayer nos quedamos hasta tarde coordinando los últimos detalles, Steve se ha ido al spa y Tony ha aprovechado en ir a la oficina a ver unos papeles

- Jajaja, me deben dinero ¿lo sabes no?

- Lo sé, a ti y a Clint- Natasha no pudo evitar reír- te espero abajo, no encuentro a Peter

- Seguro ha ido a hacer ejercicio o algo así- Quentin movió a Peter ligeramente- siempre lo veo que en las mañanas corre o nada

- Tienes razón, la propiedad es tan grande que es imposible encontrar nada

Quentin escuchó los pasos de Natasha que se alejaban y beso a Peter para despertarlo, dibujo su silueta con sus manos y salió de él lentamente, el nudo ya había desaparecido pero el olor de Peter seguía allí, aunque ahora que había sido tomado por un alfa iba a ir disminuyendo, Quentin giró a Peter para ponerlo boca arriba y le dio un delicado beso, Peter parpadeo pesadamente y abrió los ojos para quedarse mirando al mayor.

Tentación 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora