Amor

72 10 6
                                    

Peter miro horrorizado sus pantalones, el dolor en su vientre era aún mayor y temía por su bebé, Wade lo miró molesto y se alejo de él. Peter sobaba su vientre tratando de calmarse, necesitaba a Quentin.

Tony iba en su auto junto a Steve, estaba tratando de mantener la compostura por Steve, pero sabía que si llegaba a suceder algo a Peter ni él mismo ni su esposo se lo perdonaría jamás. De repente Steve le apretó el brazo muy fuerte.

- Algo le sucede a Peter

- ¿Qué?

- Algo... algo está mal con mi hijo...- Steve se agarro el pecho, le estaba faltando el aire

Quentin por su parte seguía manejando sin importarle el límite de velocidad, había tomado la salida más cerca hacia el campo y estaba a pocos minutos de la ubicación que Natasha le había dado, la policía venía detrás de él.

Peter lloraba en silencio mientras veía como Wade lo desvestía y le daba otro cambio de ropa, en un costado de la habitación vio dos maletas ya listas; estaba empezando a perder esperanza de que alguien lo fuera a encontrar y sabía muy bien que Wade tenía a su disposición aviones privados, no iba a tener forma de pedir ayuda.

- Basta Peter, cuando estemos en el avión haré que el médico te revise, ya te lo dije, podemos tener bebés propios, no tienes que aferrarte tanto a ese cachorro

- Es mi bebé- Peter se secó las lágrimas- no vas a lastimarlo

- Lo que tú digas- Wade termino de ponerle el pantalón nuevo- termina de arreglarte, nos iremos en 10 minutos

Peter miro la ventana de la habitación, al parecer estaban en un segundo piso; si no hubiera estado gestando podría saltar y tratar de escapar, pero una mala caída podía no solo lastimarlo a él sino terminar de lastimar a su bebé. Suspiro y trato de relajarse, tenía que pensar en algo pronto.

Wade cogió las maletas y dejo el pantalón ensangrentado a un costado, se acerco a Peter y quito la esposa del barrote de la cama, en eso Peter lo agarro de la camisa y lo beso, Wade tambaleo ante el repentino gesto y ansioso le correspondió, pero antes de que pudiera disfrutar más sintió como Peter empezaba a ahorcarlo, el menor lo tumbo al piso y siguió ahorcándolo hasta hacerlo perder el conocimiento.

Peter se levantó rápidamente y corrió hacia la puerta, pero estaba con llave, tiro con todas sus fuerzas, pero no cedía, se acercó a Wade y empezó a revisar los bolsillos, el mayor abrió los ojos y lo tumbo al piso golpeando su cabeza contra la cama, un hilo de sangre empezó a brotar de la cabeza del menor quien termino en el piso sin moverse.

Quentin acelero y se trajo abajo la reja que lo separaba de la mansión, bajo del auto y corrió hacia la casa, el primer piso estaba vacío, subió hacia las habitaciones, un olor particular empezó a molestarlo, se detuvo un momento y lo entendió; era sangre.

Avanzó más rápido hasta la única habitación que tenía la puerta cerrada y de una patada logro abrirla, la escena casi le nubla los sentidos: Wade junto al cuerpo de Peter, el fuerte olor a sangre y su niño adorado pálido y con sangre emanando de su cabeza. Quentin avanzó y de un solo empujón alejo a Wade, la policía que venía detrás lo apreso y lo interrogaron.

- Peter... Peter... despierta... despierta por favor- Quentin estaba arrodillado a su lado

- Señor no lo mueva- un policía se acercó- apártese un momento

- Quiero quedarme con él- Quentin le dio espacio al paramédico, pero no soltó la mano de Peter

- Esta respirando- reviso sus signos vitales- probablemente se desmayó por el golpe

- Mira esto- el otro policía levanto el pantalón que Wade había dejado a un lado

Quentin vio la prenda ensangrentada y su vista se nublo, no supo en que momento se había puesto de pie y había alcanzado a Wade con un golpe, los policías trataban de apartarlo, pero Quentin era más fuerte y ya tenía el puño manchado con sangre.

- Quentin...- Peter susurro el nombre de su alfa, pero fue suficiente para sacarlo de su trance, Quentin rápidamente volvió a su lado

- Amor... Peter... - Quentin trataba de no llorar

- Estoy bien... puedo sentir al bebé...

- Ya llegó la ambulancia, informo un policía mientras entraba en la habitación

- Vas a estar bien cariño- Quentin beso la mano de Peter antes de que los paramédicos se llevaran a Peter

6 meses más tarde

Quentin caminaba ansioso de un lado a otro en el pasillo del hospital, tenía un ramo de flores que de tanto estrujarlo estaban empezando a perder pétalos, miro el reloj y suspiro. Dejo las flores en el asiento y bebió un poco de agua.

Steve y Tony aparecieron en el corredor, Quentin le hizo un gesto a modo de saludo y evito sus miradas; desde lo sucedido con Wade la relación entre ellos se volvió aún más distante, visitaban a Peter en el apartamento ya que le habían mandado reposo absoluto por la amenaza de aborto y el alto grado de estrés que experimento, Quentin trataba de ser bueno y sonreírles, pero aún no perdonaba que por su culpa Peter se viera envuelto en una situación tan peligrosa.

El doctor abrió la puerta y miro a los tres hombres, les sonrió y asintió con la cabeza; señal de que todo había salido bien. Quentin se apresuro a la habitación donde un muy cansado Peter acunaba a su bebé en brazos, el mayor cerró la puerta para llamar su atención y Peter lo miró sonriente mientras le mostraba a su primogénito.

Tentación 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora