Tony despertó abruptamente, le costo un par de segundos darse cuenta de que estaba en un hospital, levanto su brazo y vio la intravenosa conectada, volteo al otro lado y vio a Steve a través del vidrio de la puerta, se le veía bastante preocupado. Tony trató de hacer memoria, recordaba haber estado en su oficina, firmo algunos documentos que Pepper le dio y luego... todo era borroso, cerró los ojos para tratar de concentrarse, pero era imposible, cuando volvió a abrirlos vio a su esposo a su lado.
- Tony...- Steve estaba al borde del llanto
- Shh... - Tony le extendió los brazos- estoy bien, ¿por qué lloras?
- Wade... Wade secuestro a Peter...
La mirada de Tony cambio abruptamente, trato de levantarse de la cama, pero un mareo lo obligo a sentarse nuevamente, ese desgraciado de Wade... recordaba haberlo visto en su oficina ese día, pero no recordaba la conversación.
- ¿Ya llamaste a la policía?
- Si, están buscándolo
- ¿Quentin?
- No quiere saber nada de nosotros, se entero de lo del arreglo de matrimonio...
- ¿Qué sucedió exactamente? - Tony apretó los dientes para reprimir la ira y el dolor que sentía
Steve le explico a Tony lo que había sucedido, con cada palabra el castaño sentía que se hundía más y más, era su culpa que su hijo se encontrará en esa situación, junto fuerzas y se puso de pie; le pidió a su esposo que firmara el acta voluntaria para así poder ir a buscar a Peter.
Mientras tanto Quentin entraba a Industrias Stark, de camino a la oficina de Tony se cruzó con Pepper.
- ¿Quentin? – preguntó la rubia
- Pepper- se detuvo en seco- ¿Viste hoy a Wade con Tony?
- Si, Wade vino por la tarde a conversar con Tony; aunque es algo común siempre viene a molestarlo
- Pero, ¿no notaste algo extraño? ¿algo que no hiciera normalmente?
- Yo... - Pepper se quedó callada- si... le trajo una botella de licor, nunca le trae regalos, pero hoy me sorprendió al ver que traía una botella y cuando le pregunté me dijo que era de su reserva especial
- ¿Dónde está la botella?
- En la oficina de Tony- Pepper señalo la puerta - ¿paso algo?
- Creo que Wade drogo a Tony para atraer a Peter y así secuestrarlo
- ¡Dios santo! - Pepper se tapó el rostro horrorizada- Pero Peter es solo un niño...
- Ya no es un niño y ese es el mayor de sus problemas- sentencio Quentin mientras entraba en el despacho
Encima del escritorio estaba una botella bastante costosa pero que Quentin estaba seguro no contenía solo el licor que decía la etiqueta, le ordeno a Pepper que llamará a la policía y que no tocará ni la botella ni el vaso. Quentin recorrió con la mirada la oficina y no vio nada fuera de lo común; Pepper lo dirigió a la oficina de Wade y fue a esperar a la policía.
Beck rebusco entre los cajones y papeles que estaban sobre el escritorio, todo era relacionado al trabajo así que no le servía; prendió la computadora y reviso el historial, pero estaba en blanco. Desesperado comenzó a botar todo a su paso y volteo el escritorio, al hacerlo vio un cajón secreto cuya llave sin duda debía estar en posesión de Wade así que con la ayuda de toda su fuerza logro abrirlo y vio varios documentos. Reviso cada uno de ellos y se dio cuenta de todo el plan de Wade, había estado desviando los fondos de Industrias Stark desde hace meses, encontró también varias fotos de Peter que parecían haber sido tomadas en los días previos a la ceremonia de renovación de votos, además estaba el contrato de alquiler de un auto y un apartamento en el lado este de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Tentación 2.0
RomanceLuego de muchos años Quentin se reencuentra con sus viejos amigos pero sin saber que sería el comienzo de un giro total en su vida. Omegaverse #1 en quenter al 27-12-21