┊┊┊.◌⁺ ˖
┊┊┊☆
┊┊🔞
┊┊
┊┊.◌⁺ ˖ ಿ
🍁
🔞 ── ¡Bien joué les gars! ¡Vous allez l'adorer!
( Bien hecho chicos, lo amara )
Mencionó la página pornográfica mientras miraba su obra maestra, G, como llamaba a su mejor amigo más comúnmente conocido por ustedes humanos sin cultura como "Modo incógnito", siempre lo cubría cuando hacía sus tratos y hacia entregas de contenido, era como su mano derecha.
A su vez, también estaba 4chan bueno, ella era como la amiga no amiga del grupo, es la que si se enoja por algo te quema en redes y después te habla como si nada para disculparse, también esa amiga que a veces finge no conocerte para integrarse a la sociedad, ah, también, la que t mete en sus pedos legales porque si.
De paso la burla del grupo, Xvideos, pues .. seh, ocupaban burlarse de alguien para que todo estuviera equilibrado, el solo es muy patético, te vende contenido naco y barato, con virus, videos de calidad dudosa, el gracias a su papi querido tenía modales y gustos finos~
⚙ ( Modo incógnito ) ── I feel like he will call the police after this
( Siento que llamará a la policía después de esto )
Agregó sin miedo alguno el más responsable de los 4, incógnito .. es un caso curioso entre los 4 chicos, en un episodio próximo abarcaremos la relación de PornHub con los 3.
🍀 ( 4chan ) ── ¡I could ask my anonymous for ideas to do something more decent for your father!
( Podría pedirle ideas a mis anónimos para hacer algo más decente por tu padre )
Agregó la página japonesa mientras sacaba su celular para hacer una publicación con entusiasmo.
✖ ( Xvideos ) ── oh God no no
( Oh Dios no no )
Lentamente retiro el celular de las manos de la de coletas para evitar otra tragedia como la del conejo.
🔞 ── ¡I will throw a rock at him so that he will notice us since he did not answer my 67 calls!
( Le arrojaré una piedra para que se fije en nosotros ya que no respondió mis 67 llamadas )
Dijo con notorio entusiasmo agarrando una roca casi del tamaño de su cabeza y dando algunas vueltas, para girar tomando la fuerza de la roca y lanzarla con éxito a la ventana de la habitación de su padre.
🇨🇦 ── ¡¡¡AaaaAaAAaaAaaaahhHhHhhHhhhHHHhh MON PÉNIS!!!
( Cualquiera con con lenguaje básico sabe lo que dijo )
El grito del canadiense resonó quizá hasta Groenlandia, la página al escuchar ese grito se escondió sobre sus hombros por el espanto junto a los otros, incógnito miro a PornHub alzando la ceja esperando una respuesta de el.
🔞 ── wrong dooooooooooor??? ..
( Puerta equivocada )
El menor de los 4 sonrió mostrando los dientes con penita, el canadiense abrió la ventana del baño con furia notoria, buscando a los bárbaros que gozaban de molestarle cada semana, estaba cagando hasta que una enorme roca entró por la ventana y le aplastó toda la verga. Tomo la escopeta que tenía bajo la tina para dispararles apenas los visualice.
🇨🇦 ── ¡THERE THEY ARE, LEAVE ME ALONE!
( Ahí están, déjenme en paz )
Les grito mientras les apuntaba y los muchachos retrocedían casi miandose del miedo por obvias razones, menos PornHub, miraba con todo el cariño del mundo a su padre, ¡Tan típico de el apuntarle con un arma!
🔞 ── ¡Regarde ce papa!
( Mira esto papá )
Procedió a demostrarle el detalle que hizo en su jardín, con un total de 700 rosas hizo un retrato del canadiense y arriba puso "i love you dad", admitía que el dibujo a pesar de estar hecho con flores era impresionantemente detallado, pero, el norteamericano no se inmutó ni un poco, había un detalle.
🇨🇦 ── ç'est en anglais.
( Eso está en inglés )
Fue lo único que dijo, antes de alzar la escopeta disparando cerca de su hijo, sacándole un grito y disparando sobre los pasos de los vándalos que llenaron de rosas su jardín, diablos, debe recogerlas ahora sí no se marchitaran y será un cochinero después. Rodó los ojos con cierta molestia, quedándose mirando el arte en su jardín.
🇨🇦 ── bon .. ce n'est pas si mal ..
( Bueno .. no está tan mal )
ESTÁS LEYENDO
; 🍁 ; 『 ᶠᵃᵗʰᵉʳ ᵃⁿᵈ ˢᵒⁿ 』; 🔞 ; ᴩᴏʀɴʜᴜʙ y ᴄᴀɴᴀᴅá
Fanfiction🔶 ; ¹8+ realmente no hay mucho contenido pornográfico, es algo más .. cruel. 🔶 ; aquí será más un libro de pequeñas cositas de estos dos, headcanons ( creados por mi ) pequeñas historias, talvez one shots un poco más equipados idk. 🔶 ; i don't kn...