ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ # 3 🍁

450 62 3
                                    

🔶  perdió a Brazzers cuando solo tenía 8 años.

┊┊┊.◌⁺ ˖

┊┊┊☆

┊┊🔞

┊┊

┊┊.◌⁺ ˖ ಿ

🍁


🇨🇦 ── ¡Fils!

( ¡Hijo! )

Gritaba aquel padre desesperado buscando a su hijo mientras sus lágrimas amenazaban con salir. 

🇨🇦 ── ¡¡FILS!!

( ¡¡HIJO!! )

 Grito con fuerza y sus lágrimas finalmente salieron haciendo que todas las personas lo mirarán como un bicho raro, ¿Porque la gente a veces es tan mierda? 

Lo busco por todo el lugar mientras lloraba desconsolado mientras era empujado por la gente para que no obstruyera el camino. 

Después de horas se quedo sentado en una banca mientras estaba completamente jorobado con total dolor ocultado su rostro. Su rostro era la definición de un miedo y dolor inexplicable, perdió a su hijo por un estúpido descuido de el. 

🔞 ── ¿Papa? ...

Finalmente encontró a su padre después de tratar de alcanzarlo cuando salió corriendo como loco, no entendía porque lloraba ¿Acaso se cayó y se raspó la rodilla? 

Eso era lo peor que le podía ocurrir a alguien. 

Levantó la vista finalmente con su rostro húmedo e hinchado de tanto llorar, al mirar a su hijo rápidamente se abalanzó sobre el para abrazarlo con fuerza y temor de perderlo también. Se aferró a él con tanta fuerza, como hace apenas unas horas lo había hecho con su pequeño hijo Brazzers.

El pequeño solo le correspondió sintiendo pena por su padre, pobre de el, el sabía lo que era caerse y rasparse, era muy doloroso. 

Obviamente el canadiense no se rindió, lo busco por días, semanas, meses, años y aún en la actualidad. 

 Jamás lo encontró y actualmente sigue desaparecido.









LOOOL I'M NOT DEAD. 👺


; 🍁 ; 『 ᶠᵃᵗʰᵉʳ ᵃⁿᵈ ˢᵒⁿ 』; 🔞 ; ᴩᴏʀɴʜᴜʙ y ᴄᴀɴᴀᴅáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora