ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ #2 🔞

1K 122 18
                                    

🔶  PornHub le encanta hablar francés por su padre,claro, casi siempre debe hablar inglés por su trabajo, pero cuando está su padre cerca habla francés muy marcado para que lo noté un poco tan siquiera, apesar de que a veces se sienta triste al hablarlo y recordar que aún así su padre no lo amará.

┊┊┊.◌⁺ ˖

┊┊┊☆

┊┊🔞

┊┊

┊┊.◌⁺ ˖ ಿ

🍁


🔞 ── Well, last month's video came out very well, sadomasochism, the favorite of many, I know this will satisfy your taste~

Bueno, el video del mes pasado salió muy bien, sadomasoquismo, el favorito de muchos, sé que esto satisfacerá tus gustos~ )

Haciendo tratos con cierto indio para vender su mercancía, le daba bastantes opciones, últimamente los clientes eran muy exigentes ahora.

🇮🇳 ── I'm interested, ¿what's is the price?

( Me interesa, ¿cuál es el precio? )

Sonriendo convencido sacando su billetera para pagar los vídeos, los vídeos que tenía ya no lo entretenían mucho que digamos. 

🔞 ── Perfect, then they will be ..

( Perfecto, entonces serán .. )

Cuando estaba a punto de dar el precio su padre paso cerca de el hablando con Rusia, su mejor amigo, bro perdido, guardaespaldas sin paga. 

🇨🇦 ── ¡Je t'ai déjà dit non!

( !ya te dije que no! )

🇷🇺 : ¡давай клен, Я хочу пить, пожалуйста помилуй меня! 

( ¡Vamos Maple, tengo sed, ten piedad de mi! )

El ruso ya llevaba horas rogándole al canadiense por un trago de soda, Canadá se negaba ya que le dijo que se comprará una mejor para el calor pero noooo, el señorito quiso unas papitas con chile y ahora se estaba muriendo de calor y sed, el disfrutaba de su ice de fresa bastante fresco. 

🇷🇺 ──  ¡¡Канада!!~

( ¡¡Canadá!!~ )

Rusia le empezó a llorar mientras lo jalaba del brazo para que le diera un poco de su ice.

🇨🇦 ── ¡Non, tais-toi!

( ¡No, ya cállate! )

Le dió un manotazo elegante mientras lo comenzaba a regañar por cuarta vez ignorando la existencia de su hijo haciendo tratos ilegales. 

🔞 ── { ¡¡¡¡¡SHIT SHIT SHIT SHIT SHITTTT!!!!! }

Grito internamente la página completamente nervioso y temblando, era ahora o nunca PornHub. 

🔞 ── Hahahaha, ¡oui, ensuite j'ai évidemment rejeté cette offre, je ne pouvais pas vendre des choses illégales!

Jajajaja, ¡si, entonces obviamente rechacé esta oferta, no podría vender cosas ilegales! )

Remarcó mucho su francés hablando en voz alta con el indio queriendo que su papá lo viera, si lo logro pero solo lo miro como una cosa rara y fracasada. 

De todas maneras PornHub estaba feliz, india solamente miro muy confundido a la página y se fue de ahí sin comprar nada, mejor iba con Xvideos. 

🔞 ──  { ¡My dad notice me, I notice! ¡And it wasn't whit hate! }

( ¡Mi papá me noto, me noto! ¡Y no fue con odio! )

Celebró internamente PornHub saltando de la felicidad, lo miro con asco pero no con odio, eso sería un gran avance para hub. 




; 🍁 ; 『 ᶠᵃᵗʰᵉʳ ᵃⁿᵈ ˢᵒⁿ 』; 🔞 ; ᴩᴏʀɴʜᴜʙ y ᴄᴀɴᴀᴅáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora