➤; Datos extra

532 58 38
                                    

🔶 ➢ bueno, Brazzers también será incluído con la historia ya que es creado por Canadá también, por lo que vendría siendo un segundo hijo. 😳👉👈

➤; Edades de los baby's.

☁ ➶; PornHub, en teoría debería tener solo 13 años, ya que la página fue creada en el 2007, pero evidentemente le agregaremos 10 años extra JAJAJAJA no voy a hacer boludeces con un niño.

⛈ ➶; Brazzers, en teoría debería también tener unos 15 años, la página se creó en el 2005, seh, me metí a investigar cuando fueron creadas dos páginas porno, grande la usser.

Aunque Brazzers probablemente no pueda aparecer mucho en la historia tendrá alta importancia en esta, al igual que Finlandia.

Se preguntarán, ¿que trae está loca con empezar a juntar mucho a Finlandia y Canadá en todo? Tengo mis razones, no tendrán datos históricos juntos, pero es más un ship muy personal, además dios, son bellos juntos. 

Además, en el tiempo que hice la historia estaba basada en un rol que tenía con alguien, de repente por cierto sucesos se nos dió por incluir a Finlandia en la historia, no daré spoiler's de nada, pero Finlandia cubrió muchos huecos en la historia, aunque la idea de Canadá papá luchon era arte JAJAJAJAJ.

Por cierto, la idea de hacer un libro sobre PornHub y Brazzers haciendo cosas de hermanos sigue en pie.



( JFK en la multimedia porque si, ¿Alguien está en desacuerdo? )

; 🍁 ; 『 ᶠᵃᵗʰᵉʳ ᵃⁿᵈ ˢᵒⁿ 』; 🔞 ; ᴩᴏʀɴʜᴜʙ y ᴄᴀɴᴀᴅáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora