🔞 ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ # 5 , 6 # 2 🍁

484 55 17
                                    

🔷 ≠ me doy cuenta que antes tenía depresión.

»

»

»

🔶  A los 9 años fue despojado de su figura de autoridad Canadá y fue entregado a la ONU, quedando así junto a FBI y CIA, la ONU así lo quizo y así se hizo, aunque solo fue por unos años debido a que se independizó y escapó de nuevo con su padre.

┊┊┊.◌⁺ ˖

┊┊┊☆

┊┊🔞

┊┊

┊┊.◌⁺ ˖ ಿ

🍁

« ( 5 de marzo del 2016, 2 : 3 7 AM ) »

La página web y el canadiense estaban dormidos, PornHub abrazaba con fuerza de su padre queriendo tener un poco de su calidez y Canadá profundamente dormido junto con un horrible y fuerte olor a alcohol.

¡¡¡FBI OPEN THE DOOR!!!

( FBI abran la puerta )

Se escucho un firme grito desde la puerta que despertó de inmediato al pequeño, que solo se aferró a su padre con fuerza mientras temblaba del miedo, solo era un niño, un niño que en esas situaciones debía ser protegido a toda costa por sus padres, pero en su lugar se aferraba al cuerpo de un hombre sin conciencia.

¡Final warning! ¡Open the door Canada!

( Última advertencia, abre la puerta Canadá )

Grito por última vez sin ver una respuesta del canadiense, derrumbaron la puerta de la casa, el hombre entro junto con otros policías apuntando por si acaso y buscando al pequeño para llevárselo de ese infierno.

PornHub al escuchar como derrumbaban la puerta de su casa comenzó a llorar asustado de esas personas y se aferró a su padre como si su vida dependiera de ello, el de hoja seguía dormido aún.

Escuchaba los fuertes pasos subir las escaleras y patear la puerta del cuarto de su padre abriéndola al instante, miro a los policías y escondió su rostro aterrado en el pecho de su padre.

¡Please don't do anything to us!

( Por favor no nos hagan nada )

Rogó la pequeña página web mientras lloraba más asustado cuando sintió como el FBI lo obligaba a soltarse de su padre e irse con el. 

¡¡Father!! ¡¡Father!! !!Father!!

( Padre )

Gritaba desesperado llorando a mares mientras trataba de liberarse del agarre del FBI, grito hasta que sus cuerdas vocales se quedaron mudas, golpeaba y rasguñaba al mayor para que lo dejara pero todo fue en vano.

Lo subió a una camioneta negra y no volvió a ver a su padre.

. . . « 🍂 » . . .


!!Father!! ¡¡Father!! ¡¡Father!!

( Padre )

; 🍁 ; 『 ᶠᵃᵗʰᵉʳ ᵃⁿᵈ ˢᵒⁿ 』; 🔞 ; ᴩᴏʀɴʜᴜʙ y ᴄᴀɴᴀᴅáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora