ʲᵘˢᵗ ᵃ ᵛⁱᵈᵉᵒ +¹⁸

331 22 55
                                    

Hey, this is porn and incest ;; Pero es un poco importante para la trama, SOLO LA PARTE FINAL, así que si gustas saltarte esto hasta .. yo te lo marcó bro. 🔞

🍒🇨🇦 ;;

El canadiense se encontraba en la cama de su hijo sentado de manera derecha y con unos nervios demasiado notables.

Hace meses le prometió a su hijo grabar un vídeo con el, pero fue en una fiesta mientras estaba ebrio, no esperaba que realmente lo recordará. Lamentablemente su hijo lo recordaba perfectamente y ese día lo invitó a su casa a"rellenar cupcakes" apenas entendió a que se refería.

Fils ... ¿tu veux vraiment faire ça? tu es mon fils et moi ton père ... c'est illégal

( Hijo ¿Realmente quieres hacer eso? Eres mi hijo y yo tu padre, esto es ilegal )

Habló el mayor mientras miraba como su hijo hacía unos ajustes en la cámara y se acercaba a él con una sonrisa.

Tu as fait une promesse papa, ¿Tu ne veux pas me donner un mauvais exemple ou pas?

( Tu hiciste una promesa papá, ¿No querrás darme un mal ejemplo o si? )

El menor habló como si realmente no estuvieran haciendo nada malo o raro, se acercó a su padre para de la nada besarle los labios de manera algo lujuriosa. El no era mucho de aparecer en vídeos para su página, ese vídeo sería especial.

El de hoja no supo como reaccionar, aquello era demasiado raro y asqueroso ... Muy asqueroso sabiendo que es tu hijo a quien besas, pero de alguna manera el hecho de que sea tan malo le emocionaba un poco, se dejó besar sin corresponder por obvias razones, por lo menos, su hijo era medianamente atractivo. Pronto, la página comenzaba a meter su lengua en su boca mientras sin esperar mucho quitaba su camisa, aquello en si no debía ser un acto de amor, solo de placer sexual, solo sería un vídeo. 

Miraba levemente como su hijo le quitaba su camisa de cuadros roja que traía ese día dejando ver su pecho con sus botones rosados, le seguía el beso haciendo un sonido obsceno con la saliva. De repente sintió como el menor se separaba del beso finalmente dejándole respirar con un gran sonrojo, respiro agitadamente hasta que el menor retiraba sus pantalones, diablos, su hijo estaba llendo demasiado rápido. No sabía cómo reaccionar.

Père calme, détends-toi simplement ~

( Padre tranquilo, solo relájate )

El mayor solo sintió un leve rojo fuego en su rostro, como podía calmarse cuando estaba grabando un vídeo porno, con su propio hijo y que este le hablé de una manera extremadamente provocativa?

Su hijo lo empujó lentamente a la cama tomando la cámara para grabarlo, la página tenía una sonrisa satisfecha al ver a su querido padre de esa forma. Vista nublada, respiración agitada, rostro sonrojado, vulnerable, completamente a su merced, que más podía pedir? Comenzó a jugar con sus pequeños pezones levemente rosados sacándole pequeños quejidos y suspiros, probablemente su padre no quería verse vulnerable ni muy pasivo, pero ver como intentaba contener propia voz lo hacía ver más pasivo.

Fils .... ¿Est-ce que cela vous dégoûte? ..

( Hijo, ¿Esto no te repugna? )

; 🍁 ; 『 ᶠᵃᵗʰᵉʳ ᵃⁿᵈ ˢᵒⁿ 』; 🔞 ; ᴩᴏʀɴʜᴜʙ y ᴄᴀɴᴀᴅáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora