Capítulo 1

219 7 0
                                    

(Los originales)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los originales)

FLASHBACKS 

1/septiembre/1937

Esther caminaba por los largos pasillos de la estación para abordar el tren que la llevaría a su escuela de magia, su hechizo de bruja de 11 años para conocer los nuevos socios magos que tendría o saber que haría con sus hijos que deambulaban por el mundo, viendo que había muchos niños despidiéndose de sus padres supo que era ahí donde debía estar. Volteo a ver a alguien que le resultara conocido pero no había nadie, subió sus cosas y se adentro en uno de los vagones del expreso topándose con un chico de cabellera castaña y una mirada perdida.

Hola—sonrió tímida esperando su respuesta de é, pero este solo la miro esperando a que siguiera hablando., ¿Puedo sentarme contigo? 

No veo porque no contestó él sin interés.

Mi nombre es Esther, cuál es el tuyo?—susurra una chica nerviosa.

Soy Tom Riddleve a la rubia que tiene frente suyo con una mirada desafiante.

Es un placerdicen al unísono chocando miradas causando que la rubia se sonrojara levemente, dando cierto conflicto en la mente del chico. 


5 años después

22/abril/1944

Eres mi mejor amigo Tom, debes saber que esto lo hacía solo por ellos, debía saber que tipo de amigos estarán bajo el yugo de mis hijosEsther lo seguía con paso apresurado por los pasillos del castillo.—Solo quiero protegerlos y encontrarlos, su padre los busca desde hace años y lo único que quiero es protegerlos.

Debiste decirme que tu eras realmente una bruja de hace miles de años y tenías un esposo y cinco hijos Tom se alejaba apresuradamente, no quería seguir escuchando como su mejor amiga le explicaba algo que a el lo rompería.

¿Qué habrías hecho tu?ella estaba al borde del llanto.

—Decírtelo porque te amo Esther y me enferma la idea de que me mintieras en mi cara el joven se derrumba con las manos en la cara, estaba llorando, ella se acerca y lo abraza, susurrándole palabras que el no quería escuchar.

Dollhouse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora