Capitulo 14

13 3 1
                                    

Klaus y Elijah habían llegado a la conclusión de que sus verdaderos enemigos eran los primeros en sus linajes, quedando como punto final que lo mejor seria asesinarlos a ellos para terminar con sus problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus y Elijah habían llegado a la conclusión de que sus verdaderos enemigos eran los primeros en sus linajes, quedando como punto final que lo mejor seria asesinarlos a ellos para terminar con sus problemas.

Rebekah había salido sola de la ciudad desde hace una semana, dejando a los hermanos Mikaelson un poco angustiados, Marcel le había insistido en ir con ella pero se negó, saliendo del continente a otro, para visitar a viejos amigos, con Freya teniendo una espantosa visión o presentimiento de su hermana y sin recibir una llamada de ella, sabían que las cosas no andaban bien.

Lucien hace unas horas había secuestrado a Marlene, poniéndola a buscar algo muy importante para la destrucción de Klaus. El hibrido charlaba con Aurora para sacarle respuestas acerca del plan de su hermano y su primer convertido.

Rebekah había sido salvada por su hermana, poniéndose a salvo por unos minutos antes de que los vampiros volvieran a atacarla.

Hayley tenia amarrado a uno de los sirvientes de Tristán que la había seguido hace horas, dejándolo inconsciente y hasta ahora, despertando, peleando con la hibrida y Marcel, hasta que Elijah le clavo una daga, dejándolo un poco mal de su estado inicial, sacándole mas respuestas, pero aun sin tener la esencial, el arma que buscaban cual era.

Klaus había llevado a su cama a Aurora que se había quedado dormida hace unas horas, el se veía molesto y la chica comenzó a hablar, ganándose la atenta mirada de el.

—Te contare todo lo que se.

—Te sugiero que hables rápido.—le dijo el acercándose a ella.

—Hay una arma importante, un artefacto peligroso y maldito llamado Serratura, es capaz de producir una barrera inquebrantable. Mi hermano y Lucien lo quieren para encerrarte a ti y a tus hermanos en el para siempre, para que nadie les haga daño, pero para que eso pase, necesitan que los tres estén en un lugar.

—Por eso mandaron una legión de la Strix a buscar a mi hermana.

—Por eso no te preocupes, mi amor, me asegure de que los Strix no tengan mucho tiempo a Rebekah. 

—¿Qué hiciste?

—Es cierto que consiguieron encontrar a Rebekah, pero no iba a dejar que se la quedaran por mucho tiempo, por eso active mi propio plan, sin que mi hermano sepa, dos de los hombres que fueron por ella, son de mi linaje, leales a mi, siguiendo mis ordenes, ellos consiguieron el cuerpo de tu hermana, despreocúpate, mi amor, ella esta completamente a salvo, por ahora.


Klaus hablaba con Elijah en la espera de recuperar a su hermana, dejando confundido a su hermano por su inesperada cercanía con su enemiga. Teniendo como buen plan, invitarlos a una cena de acción de gracias, a su primer linaje.

Davina hablaba sobre el plan que tenían los Strix acerca del plan de usarla para destrucción de los Mikaelson, pidiéndole que ella se cuide ya que de una forma una otra la obligarían.

Dollhouse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora