Capítulo 5

47 5 1
                                    


Finn caminaba al frente mientras estaban en un pueblo muggle a las afueras de Inglaterra, la gente que pasaba los veía mal y ninguno podía soportar la sed.

—Escuchen, —hablo harto Elijah, ganándose la atención de sus hermanos— hay demasiada gente, aun es de noche pero falta poco para el amanecer, hagamos esto rápido y nos iremos a casa, no llamen la atención.

Todos asintieron mientras se alejaban del lugar y se llevaban a las personas para alimentarse, Klaus caminaba entre las cabañas, hasta que se encontró a un chico que cargaba unos costales en un camión, con sigilo se acerco a el.

—¿Disculpa? Me preguntaba si tu...—

El chico salto de sorpresa mientras veía a Klaus.—Lo siento, es solo que me espanto—vio su vestimenta.—No es de por aquí, ¿cierto?—Klaus iba a contestar su pregunta pero el chico contesto rápido a si mismo.—Lo siento, eso fue demasiado descortés.

El Mikaelson le regalo una sonrisa cálida.—Soy Klaus Mikaelson, me preguntaba si tu sabias donde hay un hospital—el chico lo miro confundido.

—Este es un pueblo, por supuesto que aquí no hay un hospital, pero en la ciudad hay uno.

—¿Inglaterra?

—Si, mis patrones les venden verduras, de hecho en unas horas iré hacia allá.

 —Perfecto—hablo el Mikaelson mientras se acercaba a el muchacho y lo acorralaba en una pared.—Entonces si me serás útil—le sonrió antes de acercarse completamente a el.

-.-.-.-.-.-.-.-.

Las horas pasaban y los hermanos ya estaban reunidos, pero Klaus no aparecía por ningún lado y el amanecer se veía próximo.

—Lamento la tardanza—Klaus salía de entre las cabañas y se dirigía a sus hermanos.—Podemos irnos a casa.

Después del camino con la gente viéndolos raro, llegaron a la casa y todos entraron ahora sin problema, encontrándose con sus parejas de brazos cruzados.

—¿Dónde estaban?

—Llevaban un día completo fuera de casa, ¿todo esta bien?

—Solo fuimos a cenar con nuestros padres y nos quedamos a dormir—dijo Elijah tranquilo.

Las señoritas intercambiaron miradas no muy convencidas y asintieron para retirarse sin decir mas.

º—º—º—º—º—º—º

Meses después.

Hayley Marshall.

Estoy sentada en el pasto viendo el cielo, los niños están con Rebekah intentando hacer galletas, desde que se transformaron en vampiros, ella ha estado triste lo que mas quería era formar una familia pero ese sueño ha sido arrebatado por su madre, sigo pensando en alguna forma de ayudarla, Esther dice que podría hacer un hechizo que le permita tener hijos pero no cree poder tener la magia suficiente para que se logre.

—¿En que piensas?— Klaus se recuesta a mi lado mirando a Eloise que lee un libro con la ayuda de Mónica.

—En como Rebekah no puede tener hijos, bueno en si ninguno de tus hermanos, Katherine ha viajado a otro país, ha estado muy triste—lo volteo a ver—. Ha asesinado a muchas personas, Klaus, Elijah va tras ella pero ella va como veinte pasos adelante, se que es difícil para ustedes todo esto, aun mas porque ahora solo beben sangre humana, Marcel ha convertido a muggles en vampiros, tiene su ejercito en caso de que el señor oscuro regrese, Kol sigue igual, no piensa en apagar su humanidad ya que según el tiene a la mujer que ama, pero si Katherine la apago me da miedo que ustedes lo hagan.—Klaus me tomo del rostro pegando su frente a la mía.

Dollhouse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora