Varios sujetos se movían de un lado a otro, llevando una caja en una de las maquinas.
—Muévanse, el señor Elijah Smith pago una gran cantidad por esto, a juzgar por el tamaño de la caja, supongo que vale mucho mas, yo creo que deberíamos de renegociar—hizo una señal para que abrieran la caja encontrándose con Rebekah aun con la "estaca" en el pecho e inconsciente.
—Me temo, —Elijah apareció en el fondo del muelle llamando la atención de los señores—, que esa fue mi ultima oferta—le hizo una señal a su esposa para que apareciera y le tronara el cuello al principal antes de que todos se fueran contra ella y Elijah la ayudara, terminando ambos llenos de sangre.
El Mikaelson se acerco a su hermana, quitándole la estaca y viendo como la rubia volvía a su color de piel normal, incorporándose y viéndolo sonriente.
—Hermana—le sonrió viendo como la había recuperado.
—Dime que no me perdí la navidad.
El le sonrió y negó, le ofreció su mano para ayudarla a levantarse y salir de ahí directo a la mansión.
En la mansión Mikaelson, el enrejado tenia luces que decoraban la enorme "M", los arbustos tenían muchas esferas y focos de colores en las lámparas normales que alumbraban los grandes terrenos, en la entrada principal se apreciaban mas decoraciones y al abrir las puertas en la sala principal se podía apreciar un enorme árbol de navidad lleno de juguetes debajo de el, otras decoraciones adornaban el lugar, el comedor ya estaba listo para la cena y por el momento solo estaba Marlene viendo a un chica cortase la palma de la mano y verter su sangre en la copa.
—¿Te pagan? —se atrevió a preguntarle pero el hibrido bajaba ya con su traje negro listo para la cena.
—Si y generosamente si me dejas informarte—se acerco a la chica que tenia la copa. —¿No es así?—ella asintió rápidamente y salió de ahí dejándolos solos.
—¿La obligaste a asentir y a estar de acuerdo en todo?
—Yo la obligue para que nos alimentemos y a colgar algunos adornos navideños, ya que quiero que sea sorpresa para mis hijos, es su primera navidad con nosotros—la chica le sonrió. —Te ves mejor.
—Si, gracias porque me dejaran quedar aquí estos dos días y por darme espacio en no hablar—el asintió. —¿Por que no fuiste con Elijah por Rebekah?—el solo vio hacia otro lado. —Espero que no haya sido porque te haz obsesionado con cuidar a Hayley y tus hijos de Aurora.
—No es buena idea que mi hermano y yo pasemos mucho tiempo en espacios limitados, ya que la profecía dice que un miembro de la familia caerá por otro.
—No puedes pensar que el te hará daño.
—No se que pensar—Marlene se quedo viéndolo sin comprender así que el siguió hablando. —Estas malditas profecías siguen cumpliéndose, a pesar de todos nuestros esfuerzos.
ESTÁS LEYENDO
Dollhouse #1
FanfictionPrimer libro: Dollhouse (Harry Potter, The Originals) Segundo libro: Darkside (Harry Potter, The Originals) Tercer libro: Dark Soul (Saga: Crepúsculo) Cuarto libro: Darkness (TVD) Quinto libro: Deep dreams (Saga: Maze runner) La profecía más grande...