Omg,veo a muchas nos gusta este pibe jajaja.๑•́ ₃ •̀๑).
Bueno pensaba actualizar en la Mañana el día viernes como siempre pero tengo que acomodar mis horarios de nuevo asi que cambiamos para noche.Y la DE "ENTRE DESCONOCIDOS "
Entrará en pausa (indefinida)
los siguientes 2 caps serán los últimos y bueno no quiero terminar tan rápido.ಥ‿ಥPero bueno,ya empezaremos.๑•ᴗ•๑
• • • • • 📎• • • • • • • • • •
Después de que el introdujera sus dedos,no pude evitar no seguir gimiendo, además de que el no era gentil más bien era rudo y mi cuerpo comenzaba a sudar.
De pronto el paro y trato de recuperar un poco de aire.—maldición... quítate todo de una vez... quiero marcar te— su voz de me hacia una de las cosas más atractivas Y al decir eso con su sonrisa perversa.
Procedí a quitarme la ropa mientras el fue por un condón
Y cuando logre quitarme todo.
Pude ver como con su mirada el veía detenidamente cada parte de mi cuerpo.—maldición—comienza a soltar una pequeña carcajada—No sabes lo jodidamente excitante que se te ven esos tatuajes.—
—¿Enserio?,Espero que no te quedes viendo por mucho—
El se dirigió hacia mi con una mirada retadora y tomándome del brazo.
—Tengo una idea más interesante... Y no acepto un no de respuesta.—
—¿Qué es aquello idea?—
El me jalo del brazo hacia sus ventanales,eran amplios aparte de que no se notaba mucho la iluminación del cuarto y se colocó detrás mío.
—Quiero que todos... No sólo yo vean lo que hacemos—susurró mi oido y al final mordió delicadamente.
Luego comencé a sentir como el acariciaba poco a poco mis glúteos haciendo que poco a poco me abriera.Mis manos comenzaron a chocar contra las ventanas mientras mis gemidos salían.El frotaba su miembro erecto contra mis glúteos.
—Espero que no te duela esto.. porque no parare— por un momento trate de pregúntarme a que se refería pero de una estocada logró entrar.
Comencé a llorar del dolor que producía pero al mismo tiempo no pensé que fuera tan bueno en esto. Senti como el calor que producía me estaba enriqueciendo,el estaba controlando mi pelvis y con ellos los movimientos eran profundos.—.ggg...No ...me había dado cuenta—El quito una de sus manos para mostraré el líquido que estaba saliendo de mi que con ello tenía sangre.
Maldición,No pensé que se iba a dar cuenta que era la primera vez que iniciaba mi vida sexual y que por eso era uno de mis temores a meterme con el.
Después de eso comenzó a besar mi espalda y de una estocada profunda que provocó que sacara un grito de nuevo se acerco a mi oido,podía escuchar como entre jadeos me decía.—...gg.. No te preocupes...hare .. que tú primera vez sea la mejor...—Después de eso sentí rápido su ritmo y con el como algo de mi quería salir ,entre jadeos y gemidos míos.
—Maldicion....quiero acabar.. ..—
La fuerza que puso en mis caderas para que acabáramos era lo que me estaba acabando,mi cuerpo ya estaba demasiado caliente y pronto el se corrió
Mis piernas cayeron rendida al piso y pude escuchar uno que otro jadeos de el.Mi respiración estaba agitada y seguía frente a las ventanas desnuda.me sentía tan cansada que quede dormida.
4:45 am
Estaba teniendo una pesadilla cuando escuche otra voz.
—shh...no hagas ruido— cuando escuche aquella voz masculina,comencé a ver a los lados. Tenía aquel chico de pelirrosa abrazandome,el estaba dormido y ambos estábamos desnudos.De un susto,caí de la cama. Pensé que se iba dar cuenta pero el se volteo para seguir durmiendo. Y yo comencé a pelear con mis pensamientos.
—Que idiota,que idiota.. ayer me tuve mi primera vez... con un cliente del trabajo de jaret....—
Comencé a ver mis manos,estaban rojas y comencé a recordar que había hecho mucha fuerza para mantenerme de pie frente a las ventanas.—Piensa,piensa... que puedo hacer....—Sabia que si pensaba negativo iba a ser peor para mi pero me comencé a animar.
—Esto fue casual... si casual.. No volveré a ver a este tipo... además.. tuve la mejor primera vez... si...¡fue bueno!—me paré del piso y busque una toalla.Comencé a buscar en su closet algo que fuera para mi talla,habían sacos,chalecos,camisas.. Y de pronto encontré un sacó con peluche blanco.
Me lo puse y salí con una pantuflas del cuarto.. Pensé que no había nadie ahí pero de pronto vi que alguien estaba sentado en la sala.
—Umm...Es mejor que te vayas, sanzu usualmente se despierta a las 7—El prendió la luz y pude verlo,era el chico con la marca en el rostro con heterocromia.
Estaba leyendo unos documentos,tenía un traje negro.—¿Quieres que te lleve al club?—
No pensé dos veces y trate de ignorar lo que me dijo.
El comenzó a suspirar —si te preocupa que yo pueda hacerte algo estas equivocada...ademas dime... ¿que harás ahora ?,esa marca que tienes en el cuello es de sanzu y todos sabemos que significa....y significa que ahora eres de su propiedad—dejó de mirar sus papeles para observar me.
—esto debe ser una Broma... ¿verdad ?—El alzó una ceja y comencé a tocarme mi cuello.
Sentía una marca,me dolía tocarla.¿Me estaba condenando a algo?,¿a qué se refiere con "su propiedad? Apenas tuvimos un encuentro casual...¿no es así?.
🖇
ESTÁS LEYENDO
(+18)ENFERMA OBSESIÓN ||TOKYO REVENGERS
FanfictionSANZU (+18) CULPÓ A LAS FANS DE SANZU AHORA ME GUSTA ESTE SUJETO AAAA.😈🖤