➼ House of cars

34.9K 2.3K 622
                                    

Psdt: para mi house of cars suena elegante aunque la letra  sea triste y bueno tambien siento que le queda a ran.💌
• • • 📎•  • •  • • • • • •

Mientras caminaba en camino a mi departamento,recorde que no sabia donde había dejado mi celular y que necesitaba saber si habían pendientes de la Universidad o algo.

De pronto sentí como un coche se acercaba a mi paso y eso me asusto, así que me metí a una tienda de vestidos.
Solos los observaba,pero una chica de ahí se acerco.
-Hola señorita,¿comprar algo?,¿le interesa algo? - entre los nervios le nege pero pude ver en ella un poco de agresividad.
-lo siento, si no comprara algo la invitó a retirarse- cuando iba retrocediendo paso,choque con el pecho de alguien. El comenzó a hablar con la chica.
- lo siento a la chica si le interesa comprar.. y más le vale que sean buenos los vestidos como lo muestra su precio-
el uno de esos chicos de anoche tenía un traje morado y tenían un peinado elegante y al igual que sanzu tenia un tatuaje en el cuello.
-lo siento señor,vendré con los mejores vestidos.- el me sonrió y bajo su mirada a mi altura.
-¿gustas sentarte?- nos sentamos juntos en un sillón,sólo que yo a casi un metro y medio de el. Había tencion de mi parte,no sabía porque había hecho eso por mi.
-por lo que veo llegue tarde.. estuve a punto de hacerte mía -
Su voz ronca y segura me dio escalofríos,¿de verdad lo estaba diciendo?.
-No entiendo,¿ porque haces esto?-El comenzó a reírse y volteo a verme.-Bueno en primer lugar si estuve pensando en hacerte mía pero creo que no eres el tipo de mujer que me llega a llenar mi ego. Y bueno pude ver que saliste de ahí sin nada de ropa... Porque ese suéter que llevas lo conozco.-
Este tipo parecía ser más caballeroso que sanzu pero aún así me daba un poco de desconfianza.
-No temas,es sólo que iba de camino a buscar a mi hermano pero te vi y bueno.. te asustaste-
El cambio su mirada a los vestidos. De verdad no le interesaba y eso me aliviaba.

De pronto la chica vino hacia a mi,me mostró vestidos y muchos de ellos eran extravagantes pero vi uno sencillo y decidí pornermelo en el mostrador.

Mientras me probaba aquel vestido sentí que alguien se acercaba,pensé que era la chica y enseguida me quite vestido para decir me por el.
Pero la persona que se había acercado era el.
Me observo de los pies a la cabeza.
-Comprendo porque sanzu se obsesiona contigo.. pero dime si después de esto decides corresponder le.- me acorralado hasta el espejo. Mis piernas temblaban.
- a que te refieres....- El me tomo de la cintura,mientras acerco su cara junto a la mía.
-sabes a lo que refieres.....es mejor que tomes desde ahora aire- el hizo que volteara mi cuerpo al frente del espejo y comenzó a acariciar mis caderas,de ellas comenzó a bajar hasta los glúteos donde comenzó a apretar los.
-No me gusta la idea de que me hayan ganado algo que yo vi para mi...- bajo enseguida mis bragas y comenzó a introducir un dedo en mi. Cuando iba a comenzar a gemir ,el con la otra mano la puso en mi boca.
-No seas tan ruidosa.. apenas vamos con uno y te falta más.-
De pronto sentí otro dedo,mis manos trataban de sostenerse frente al espejo y yo atreves de el podía ver su rostro,tenían la misma sonrisa perversa que sanzu.
Mis piernas estaban temblando,cuando pensé que había acabado porque deje de sentir sus dedos.
Sentí que estaba mojada,el puso sus manos en mi cadera cuando sentí como entró de una estocada, a pesar de que la estocada había sido profunda sentí como se comenzo a mover se lento,dejó de poner la mano en mi boca y comenzo a controlar mis caderas,de verdad estaba disfrutando este momento.
Era como si cuepor le estuviera perteneciendo y mis caderas lo estuvieran diciendo. Aún tenía un poco el pensamiento de que estaba en el mostrador por lo que con una mano puesta en mi boca evite no gemir fuerte.

Escuchaba sus jadeos y el sonido del choque de nuestros cuerpos.
-Te sientes tan apretada.. pero no... puedo correr me en ti...- sus estocadas más rápidas y profundas y el calor de mi cuerpo hizo que yo llegase primero al orgasmo pero no pudo el.

Pude ver lo erecto que seguía ,mi mente decía que debía ayudarlo por lo que antes de que se visitiera de nuevo me arrodile para hacerle una felación.

El vio la acción que quería hacer y tomo mi cabello gentilmente en una coleta,podía escuchar sus jadeos y mire arriba a su cara.
-Que bonita... que bonita te vez.. lamiendo mi pen*- su mirada controladora me hizo que me sonrojara,seguí lamiendo lo y de pronto sentí como el me empujaba para ir más profundo.

Dentro de mi boca sentí el líquido que soltó en mi boca y lo pasé.
Estaba cansada y mis piernas débiles.
El término de ponerse su boxer y su pantalón,se acerco a mi lado donde estaba sentada.
-Te espero afuera- El salió del mostrador y comencé a respirar más profundo,sentí que me iba morir a pesar de que no era como sanzu y que el también controló mi cuerpo... con el sentí como esque sus estocadas al inicio a pesar de que fueron lentas me había dejado la sensación de que seguía el dentro de mi.

Pasaron unos minutos y salí con el vestido puesto,el lo pago y me llevo a fuera.
-Bueno,la razón de porque quiero hablar contigo de algo.. de eso que tienes en el cuello.-
El viento sopló y con ello sentí escalofríos,se lo había atribuido al clima pero no sabia si era por lo que estaba escuchando o de verdad tenía frío.

¿Qué quería hablar conmigo?
¿Qué desea de mi?

🖇

(+18)ENFERMA OBSESIÓN ||TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora