▫️ . ▫️. ▫️ . ▫️. ▫️. ▫️ . ▫️ . ▫️
El seguía sosteniendo mi mano,para mí comenzó a ser un fastidio eso.
¿Porque se enojaría por eso?,¿Con que derecho decía eso?,no éramos nada.No podía aguantar las ganas de decir lo que pensaba,sabía que de mi saldrían.
_¿Tienes algún maldito problema con eso?_El comenzó a sonreír,parecía que no podía creer mi respuesta.
Yo estaba moviéndose,pensé que así quizá se quitaría de mi.
_¿Aún no comprendes porque estás aquí?_ pare de moverme para de nuevo observa lo,la forma en como lo dijo me produjo algo en mi,sonaba dominante. No me gustaba,me decía como si le perteneciera.Cuando vio que paro,soltó mi mano ,con esa misma mano bajo su mano hasta mis muslos,comenzó a acariciarlos. Su mano estaba fría y en mi cuerpo un escalofrío recorrió.
_Eres mía_se acerco a mi cuello,depósito en el besos y mi cuerpo poco a poco comenzó a sentir calor.Esto no podía estar pasando,no podía estarme jodiendo así.
En cuanto se separó ,de nuevo hablé.
_no soy tuya,nunca lo seré_ de nuevo hizo aquella cara,solo que estaba vez su mirada parecía un poco perversa.
_¿Lo dices en verdad?_ el tono de voz que usaba,era distinto ,parecía ser como la primera vez. Era una voz que te provocaba ser seducido.Comenzó a subir su mano,está se encontraba cerca de mi ropa íntima,podía sentir el rose de sus dedos por encima de la tela. Rozaba la entrada,cerca de mis labios vaginales.
_Entonces...explícame,¿Porque te sientes mojada?_ en cuanto dijo eso,pude sentir como comenzó a hacer con sus dedos movimientos circulares,se sentía jodidamente bien, pero me sentía un poco humillada.Tenía una mano en mi boca,no quería gemir pero el seguía tocando me y sin querer con la otra mano comencé a tomar con fuerza las sábanas.
Al paso al que iba,no iba a poder aguantar querer llegar a mi primer orgasmo.El hizo a un lado mi ropa interior,ahora podía sentir sus dedos en mis labios,aún no los introducía.
Cuando pensé que iba a pasar,los quitó. Comenzó a lamerse sus dedos,yo solo lo observaba.
Sus manos,eran atractivas ,tenían marcas y en sus nudillos se podía ver un ligero color rosa. Mi mente produjo un pensamiento pecaminoso._¿Que pasa?,miras mis manos con deseo. Como si quisieras seguir siendo tocada por ellas_me comencé a sonrojar,el se percató de esto comenzó a reírse.
Intenté levantarme,quería salir de ahí,bastante me sentía humillada.
_ridiculo _mire otro lado,me sentía avergonzada.A el no le importo y de nuevo comenzó a besar mi cuello,no sentía nada más que enojo en ese momento. De pronto sentí como jalo mi cadera,mis piernas ahora estaban a la altura de su cadera._Si es lo que deseas,puedo hacerlo_el comenzó a desabrocharse la camisa,mi corazón se sentía inquieto,no entendía porque no era la primera que vez que pasaba esto. Además de que la parte baja de mi se sentía como mi corazón,no entendía que me estaba pasando.
Cuando terminó de quitarse la camisa,busco en su pantalón un preservativo y al encontrar lo comenzó bajarse sus pantalones. Mientras pasaba esto, puse mis manos en mi rostro,Sentí como ardía en calor,mi mente estaba confundida,me estaba gustando lo que estaba pasando pero seguia sin comprender porque.De pronto sentí como comenzó a quitar mis bragas.La sensación que dejaban sus manos frías al bajar mis bragas me hacía estaba enloqueciendo. Al bajarlas ,supuse que las tiro por debajo de la cama.
No quería quitar las manos de mi cara,lo que estaba pasando me estaba haciendo sentir avergonzada y me costaba admitir que estaba amando lo que estaba pasando.Sentí como se acercó a mi,beso una de mis manos. Eso hizo que enseguida las quitará._ja,por fin me miras_cuando las quite mire su rostro ,aquellos rombos de su boca estaban alzados.
Su sonrisa era lo que estaba dejando ver,mientras que una de sus manos comenzó a tocar de nuevo mis labios vaginales para poder lubricar me de nuevo._¿Estás lista?_ asentí con la cabeza.
El comienzo a frotar mi clítoris contra su glande,comencé a morderme los labios quería sentirlo de nuevo dentro de mi.me sentí un poco más lubricada y el al sentir lo humedad que estaba soltó un pequeño ronco gemido.
_¿Cómo.. es posible que estes tan húmeda...de verdad te gustan mis manos o te gusta como te follo?_ al no responder ,el de una estocada se adentro,había sido muy fuerte y solté un gemido.
El tenía entre sus manos mis caderas ,mientras que con mis manos agarraba fuertemente las sábanas. El ritmo al que iba era un poco acelerado y cada estocada era fuerte y profunda. Disfrutaba de aquel ritmo además de que sentía el pre semen que chocaba contra mi clítoris,el movimiento ,el ritmo que tenía nuestro cuerpos ,sus pocos pero roncos gemidos,me estaba enloqueciendo y quería llegar ya a mi orgasmo.
Mis piernas comenzaron a temblar ,de nuevo era una sensación que no había vivido,no podía controlar mis piernas y el al darse cuenta apretó de mi muslo.
_No...todavía no puedes correrte,todavía no llegamos ... A lo mejor._ el comenzó a acelerar más el ritmo,podía sentir lo pronto que se sentía eso. Me estaba doliendo y era tan extraño porque me gustaba.También apretó de mi otro muslo para tener más control sobre mi cuerpo.
_Aaahh~_mis gemidos comenzaron más fuertes,además de que ya sentía que ya no podía aguantar más._sanzu~~,por favor...._el soltó uno de mis muslos para acomodarse su cabello el cual comenzó a desordenarse.
_Yo igual...~- Después sentí aún teniendo el preservativo el líquido que salía de el,se sentía caliente y en mi mente en esos momentos pensé... Dios quería que se corriera dentro de mi. El se alejo de mis entre piernas y se levantó,se deshizo del condón,mientras yo trataba de recuperar aire,me levanté de la cama para poder sentarme.
El después de deshacerse de él condón ,se acercó a mi,mientras tratada de abrocharse la camisa y tomo de mi mentón,sentí como se acercó a mi rostro y pensé que iba a besar me,estaba sintiendo el rose de sus labios con los míos.
Mi lado ingenuo me hizo cerrar los ojos.
_espero que después de esto,entiendas a quien le perteneces.._Despues de escuchar eso,el sonrió,el se estaba burlando de mí y luego apartó su cara de mi.
El todavía no se terminaba de acomodar su camisa._Hare que me necesites de nuevo_ y salió del cuarto así,pero antes de salir del cuarto me guiño el ojo."Tonta,tonta,¿que demonios fue eso?"me decía eso mientras tomaba mi rostro,no podía creer todo lo que había pasado,ni mis pensamientos ni lo ingenua que había sido para esperar que un sujeto como el podía besarme.
Esa noche no pude dormir ,mi cabeza estaba reproduciendo las escenas que ese día habían pasado. Además de que podía sentir que todavía el todavía estaba dentro de mi. La sensación que me había dejado me estaba haciendo necesitar de nuevo de sexo.
ESTÁS LEYENDO
(+18)ENFERMA OBSESIÓN ||TOKYO REVENGERS
FanfictionSANZU (+18) CULPÓ A LAS FANS DE SANZU AHORA ME GUSTA ESTE SUJETO AAAA.😈🖤