「 she knows 」

31.2K 1.8K 881
                                    

ya decidí si me tomaré un tiempo pero será por que tengo que estar al corriente con cosas ,pero también quiero dejarlos en suspenso.

Por cierto hoy no seremos rayis,seremos jaret.

• • • • • • • • • • • • • • •

¿quiénes son los verdaderos monstruos ?,
Quizá uno de niño imagina un ser con gran fuerza,con una cara siniestra o también con una voz escalofriante.
¿pero qué pasa cuando de niño no piensas que los verdaderos monstruos no tienen cuernos,no son grandes,No tienen garras? Si no que son personas.... manipuladoras que tienen las sonrisas más hermosas y encantos con los que uno imagina estar en paz.... pero en realidad esta entrando al infierno.

─¡jaret!,tengo la nueva idea para el proyecto de miniempresas─

─Oh.. si muchas gracias por avisarme del proyecto,llegando a casa lo reviso.─ hice los papeles aún lado,para después aguardarlos.

─¿Que pasa?,¿que tienes?,te vez pensativa─ sonrei al superior no pensé que estuviera viéndome mientras pensaba.

─No es nada sólo,pensaba en que sería mejor idea este año hacer un concurso de postres para recaudar fondos para el club de atletismo─El Consejo se veía entusiasmado,mi idea se veía favorable para nuestro plan.

─¡Cómo siempre tienes ideas fantásticas ,por eso eres nuestra superior!─ tome un sorbo del café y le sonreí a la de contaduria quien me hizo ese halago.

─Jaret es una superior que siempre aporta lo mejor,el siguiente año ya saben que ustedes les toca ahora hacerse cargo de las actividades porque nosotros nos graduaremos─
Los demás,comenzaron a poner una cara un poco triste porque sabían que nos íbamos a graduar en unos meses.

─pero no se preocupen,mientras este yo. Les enseñaré y daré lo mejor─cambiaron sus rostros ,además de que sono la campana que indicaba cambio de clase.

Todos salieron de la sala para dirigirse a su clase,mientras yo ordene los libros de usamos para la investigación.

─Siempre has sido tan hermosa.. ¿dime te gustaría salir de aquí ?,No se a hablar más de las actividades─ termine de ordenar y me reí.

─Oh por dios ,Damián llevas estos 3 años y medio coqueteando me y siempre te diré que te veo como un gran amigo.. pero te acepto la comida.─ le guiñe y me fui con mis libros,detrás mío el se fue y nos pusimos de acuerdo a donde ir a comer.

Fuimos a la cafetería de afuera,mientras comíamos y hablamos.

─No puedo creer que casi nos vayamos a graduar y no tengas novio, ¿de verdad eres tan perfecta?─

─No lo se,quizá si hay alguien que me interese ,quizá no. Además el amor están pasajero a nuestra edad y yo busco algo que dure...─
Mire el cielo,enseguida de que sentí su mirada de preocupación lo mire y sonrei.

─pero comamos Damián,tenemos 1 hora y después nos tenemos que ir A nuestros trabajos ambos─

El paro de comer y sentí como iba a decir de nuevo lo mismo.

─de verdad me gustaría que no trabajaras ahí.. pero Bueno,si estás bien yo estoy bien─

El era un chico que sabia bien de que trabajaba pero nunca había entrado ahí por fidelidad que decía tenerme de no mirar a alguien más hermosa que yo.
Para mi era algo un poco exagerado,esperaba que tuviera pareja pero veo que al final se graduara soltero.
Al final terminamos la comida y me dejó a la misma esquina donde le pedía que me dejara después de la escuela.

─de verdad si necesitas algo dime,sabes que siempre estoy para ti.─

Le bese el cachete y me despedí.

Al llegar me Aliste,tenía siempre mi show como cherry y habían veces en las que atendía la barra.

De pronto entró jade,una chica nueva a la cual instruia.

─jaret,te buscan.─

─¿en la sala roja o la azul?─

─azul─

Sabía a que se refería por lo que decidí arreglarme más,
Quería lucir perfecta,para lo que pasará hoy.

Al entrar a la sala azul,sentí como una mano jalaba mi brazo y me orillaba a la pared,de pronto sentí sus besos eran húmedos y me excitaba cuando hacia eso.

─como siempre luces exquisita.. jaret─ el comenzo a alzar mi falda poco a poco mientras seguía besando mi cuello.

─¿vienes a cogerme o a hablar?,ran haitani─ el alzó una ceja , le encantaba que fuera directa.

─extrañaba tu aroma pero si deseas podemos divertimos ─de pronto sentí como su mano tocaba mi intimidad mientras el me miraba fijamente.

─¿Quieres que ahora te de tu castigo?─

Tenía una sonrisa un poco perversa,me excitaba que el me mirara así.

─Lo deseo...─ de pronto el tomo mi cabello en una coleta y jalo.

─Lo que desees...yo te lo daré,así que date la vuelta ─
Me di la vuelta y espere a que se pusiera el condón.

─recuerda no hacer ruido..─ el beso mi hombro y después tomo mis caderas,sentí como de una estocada entró,me encanta que fuera duro conmigo así que enseguida de eso de eso azotó mis glúteos. Soltó uno que otro jadeos ,mientras que yo me mordia el labio para no gemir.

─maldición~,me encanta esta vista ─su miembro se sentía palpitante y las estocadas eran profundas,mis caderas le estaban perteneciendo y seguía su ritmo.

No pude callarme y entre gemidos le pedí mas.se aceleró el ritmo y tomo mi cabello en una coleta para poder jalar de el,era rudo y era tan placentero además de que me cuerpo estaba caliente.

Se acerco a mi rostro y me susurru,su voz estaba agitada y era ronca

─dime~, ¿A quién le perteneces?─

Entre gemidos le respondí.

─ No lo se~ ─disfrutaba del castigo que me ponía cuando eso pasaba y no decía que era suya.

Después de un rato sentí como se acerco más y comenzó a apretar mis senos,eso hacia que ambos llegáramos al clímax,pronto íbamos a llegar a nuestro orgasmo ambos.

Al llegar ambos,me quedé en el piso tratando de recuperar un poco de aire y el tiro el condón.

Me levanté y el con su mano le comenzó a llamar,a el le gustaba que me sentará en su regazo.

─ven aquí tenemos que hablar─
Me acerqué y me senté.

Quizá muchos odian a los monstruos a los que les tienen miedo.. pero yo estaba enamorada de él.
Yo por el podía hacer cualquier cosa..

🖇

Uy uy díganme ... ¿que opinan?
¿ustedes que creen que tengan?
Sigo leyendo sus cometarios 👀

(+18)ENFERMA OBSESIÓN ||TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora