𖥸OBLIVION.

30.7K 2.1K 1.2K
                                    

✖ Lo siento,no puedo dormir.
 • • •  • • •  • • •  • • •  • • •
─Lo siento lo que pasó hace unos momentos entre nosotros.... tenía que aprovechar antes de que ese desgraciado─soltó una pequeña carcajada mientras prendia un cigarro.

─ lo siento..mi compañero sanzu,haga lo que creo que tiene mente.─siguió fumando hasta que me vio a los ojos.

Estábamos sentados en un bar,justo en la barra. El fumaba mientras yo estaba pensando en todo lo que estaba pasando y que era lo que el quería decir.

─¿Qué tanto aprecias tú vida?─
miro al techo como evitando cruzar mirada conmigo.

─No lo se... creó que mucho o quizá nada─el soltó una pequeña carcajada y sonrió.

─Eres muy joven... Demasiado.─

Me inquieto la pregunta ,No podía imaginar cosas malas al respecto.

─¿porque preguntas que tanto aprecio mi vida?─ el por fin me miró a la cara,se negó a responder pero a cambio tocó  mi rostro, era delicado,sus manos seguían frías y me provocaba una sensación rara una que quizá me estuviera diciendo algo,después de eso siguió fumando y miró a otra dirección.

─cobra te la cuenta ,fue un trago de ron─

Cuando le dieron la cuenta dejó dinero y propina. Antes de irse se detuvo a mi oído.

─Ten cuidado por donde caminas y en cuando al vestido toma lo como obsequio─ Cuando se alejó de mi oido,sonrió y se fue del bar.

¿tener cuidado por donde camino?,¿Porque me lo decía ?.
Me levanté del asiento y camine rápido para alcanzar a verlo pero cuando me dirigi afuera pude ver como el se encontraba a 2 calles de mi.

Saliendo de ahí camine,Me dirigi al departamento.

Llegué a darme un baño,mientras me bañaba vi como mi cuerpo tenía marcas y la del cuello tenía aspecto de hematoma. Me preocupaba que el color fuera de ese color que me puse cualquier cosa que vi en Internet pensando que era un chupeton. Aún así este no desaparecía ,seguí a el color y sólo había bajado poco la inflamación.

Al final del día decidí dormir,ignore todo lo que había pasado para simplemente adaptarme a la idea de que fue un descuido mío del que estaba segura que no pasaría de nuevo que quizá eso pensé.

Al siguiente día me dirigi a la universidad,estaba preocupada el cuatrimestre no lo había pagado y tenía miedo de que la universidad no aceptará  más tiempo para poder pagar lo.

─señorita vengo a hablar para los pagos de mi cuatrimestre─

─¿me puede dar su nombre por favor ?─

Di mi nombre y espere ahí mientras buscaba mi archivo de pagos.

─¡Oh!,si ya te encontré. Esta mañana pagaron tus últimos cuatri  y además está en proceso también los pagos para tú prácticas para cualquier empresa o organización donde las vayas a hacer─

Me sorprendí ,sentí miedo al saber que alguien pago eso porque seguí a juntando el dinero además de que incluso me sentía insegura de que pudiera graduar me a tiempo ya que los pagos eran un poco elevados.

─¿Lo siento señorita puede decirme el nombre de la persona que pago eso?─

─claro,me dijo que era un familiar suyo ,se llama ran
me especificó también las empresas donde podía hacer sus prácticas─

Vi las hojas donde tenían los pagos ,se me hacía sorprendente la cantidad que había dejado y las empresas que había elegido estaban fuera del país y para hacer eso tenía que cubrir el promedia el cual claro que tenía pero porque ¿elegir fuera del país?,¿que trataba de decir?

─¿señorita puede decirme  en que momento vino?─

─No tiene mucho,de echo tardó mucho incluso pagando ya que también quiso cubrir los costos para su titulación pero le dije que todavía no teníamos la información disponible─
Enseguida que dijo eso,decidí correr a las ventanas y mirar si estaba por la entrada.

Lo había visto,estaba saliendo llevaba 2 guardaespaldas femeninas,además de que afuera había un coche estacionado.Corrí rápido para alcanzar a verlo pero cuando baje,el ya se había ido.

Después de eso me quedé pensando ¿porque hizo eso?,¿que es lo que tenía en mente al hacer esto?.

Pensé que era bondad,eso me quedé de idea  y me metí a tomar clases. Aunque no podía negar que la idea de "bondad" no es la mejor después de lo que había ocurrido entre los dos.

Pov Eres ran

Pude ver como ella había corrido a verme pero no podía,responderle todas sus preguntas más ahora que con esas marca en su cuello sabia lo que podía pasarle después.

De pronto mi celular sonaba y tome la llamada.

─¿Hola?... claro ya cumplí el objetivo.... ahora queda que ella caiga en ello.... obvio fui cuidadoso después de todo tú tienes un trabajo pendiente que hacerme,uno del que quiero que  colabores  tanto con rindou como conmigo. ─

Colgué la llamada.

─Es un fastidio  hacer todo esto─

─No diría lo mismo... si quiero que ese bastardo participe en el secuestro que tenemos planeado hacer... hermano─
El estaba frente mío,mientras leía un contrato que estábamos en camino ha hacer.

─ la diferencia entre esa chica y la que pensando secuestrar es...─

Interrumpi,antes de que terminará su oración.

─Sí,se lo que dirás pero no es problema nuestro que tenga la marca de sanzu en su cuello... ahora sabemos que muchas cosas pueden pasarle ─El dejó de mirar los papeles para mirar me .

─Lo dices como si te hubieras acostado con ella y que estuvieras seguro de lo que pudiera pasarle─

Me reí  y me acomode más en el asiento.
─Sanzu no tiene malos gustos .. pero ella tiene ya un mal futuro─

El alzó la ceja,mientras sonrió a mi respuesta y seguimos hablando pero ahora del negocio del que haríamos ahora.

 • • •  • • •  • • •

Al finalizar mis clases,me fui con mis amigos a comer a una café.

Extrañamente sentí como si alguien me observará durante toda esa noche pero decidí ignorar con la idea de que quizá no pasaría de nuevo...

(+18)ENFERMA OBSESIÓN ||TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora