⌦ heartless

33.9K 2.5K 918
                                    

☆ ☆ ☆
Antes de iniciar....
Les quiero agradecer por comentar aveces abro y encuentro comentarios divertidos,ideas o información y yo agradezco enormemente eso.💌

También recuerden las siguientes cosas:
1-El sangrado,sabemos que es un mito eso pero recuerden que cada cuerpo es diferente y sangrar o no sangrar no define si no habías tenido antes vida sexual.

2-Recuerden que si rayis tiene sexo sin globo,no quiere decir que en la vida real sea lo mejor.
Por favor usen protección y disfruten su vida sexual.💌

• • • 📎• • • • • • • • • •

Me seguía tocando la marca que tenía en el cuello y aunque en mi mente tendía ideas casi vagas con respecto a donde demonios me había metido para terminar así.

El seguía observando como si supiera que pasaría después y eso quizá era lo que me aterraba porque yo no sabia que podía pasar,no sabía si estaba en lago turbio.
-¿seguirás tocándo te esa marca hasta que despierte sanzu? O deseas salir ya de aquí.- lo podía ver un poco impacientado por lo que decidí la 2 opción.

El dio un largo suspiro y me dirigió afuera donde había un coche negro.
-Pasa,siéntate en el coopiloto- me senté justo donde me dijo y al voltear vi ropa de mujer desperdigada.

-toma algo si gustas ,le pertenece a las chicas que he conocido y que por una razón desconocida me dejan algo de ellas..-Soltó una risita sarcastica-como si me importará volver a verlas..-

Tome un suéter largo para dejar aquel sacó que tome,cubría perfectamente casi todo mi cuerpo ya que sólo tenía una toalla y me daba pena vestirme a lado de el.

Comenzó a conducir y miraba las ventanas,mientras pensaba que habrá pasado con el turno que tenía que cubrir.
-No te recomiendo volver ahí si es lo que piensas hacer después -
Abrí los ojos de golpe-¿A qué te refieres?- el se quedó callado e hizo un sonido tragando saliva.

Después de eso no quiso decir me,pero llegamos pronto al club.
El me dejó y me dijo que no había problema con devolverme ese suéter largo. Mientras estaba afuera sólo pensaba... "¿y si regañan a jaret por mi culpa?,¿que habrá pasado con el turno?."
Me quite tantito el miedo y entre.
Poco a ver a las chicas felices mientras recogían.

-¡___!,Volviste-una chica que también estuvo en el turno de a noche se acerco tenía bastante dinero entre las manos.
-Los chicos de anoche nos agradecieron a todas y nos pagaron .. dijeron que el show que ayer tuviste fue muy bueno y se disculparon por haberte invitado a salir.- me quedé confundía... ¿salir?,¿pagar?,Porque estos tipos son raros.

De pronto vi a jaret quien estaba en el vestíbulo,estaba cepillado una peluca.
-¡Hola!-Me abraza-Las chicas me contaron lo que pasó y me alegra mucho que hayas juntado a noche para lo de tú departamento-se separa del abrazo y me sonrie.

-jaret..tengo que contarte algo..-
Ella se acomodó en el sillón y yo también. Le conté lo que pase enoche y le mostré la marca en mi cuello
.-¿Enserio?,¿dime y al menos te gusto?- me levanté y me sonroje.-en realidad... es mi primera vez- ella se quedó en impactada.
Se alzó y me dio una palmada en la espalda.- al menos no fue tan malo,es decir por lo que me cuentas fue algo inesperado... el sujeto sabia de sexo y bueno conociste otros placeres.-

Quizá tenía razón,era mi primera vez... No podía ser tan mala,además yo no volvería a verlo porque no iba a cubrir mas el turno de jaret.

Después de mi charla me retiré a mi departamento.

Pov: Eres jaret

Cepillaba una peluca que tenía de repuesto pero podía escuchar afuera como las chicas conversaban.

-¡Chicas!,que hacen aquí hablando,¿que hablan?,cuenten cuenten- abrace a una de las chicas mientras la que estaba en medio iba hablar.
-Jaret,no quiero asustar te-
Abrí mis ojos ,un poco sorprendida.
-Que pasa lyda,¿Porque asustar me?- ella se agarraba las manos preocupada.- Los chicos que nos pagaron bien.... son mafiosos...-
Me sorprendí pero en mi mente dije "Bueno,quizá no sean malos con nosotros".
-Pero... tú amiga,ayer hizo cubrió tu show y la pidieron.... El chico que la marco no fue nada menos que el perro fiel de sano-
Cuando escuche el nombre me quedé impactada,claro que sabia la historia de sano,pero la historia que a todas nos aterraba era la de su perro fiel... sanzu,un sujeto que por obsesión es capaz de matar.

Comencé a reírme quizá por nervios o el miedo.
-lyda,que cosas dices... Porque dices eso .. ellos se interesan por mujeres de clubs más,más... amplios ,nosotros apenas comenzamos. -
Ella puso su cara sería y las chicas tenian en sus cara el miedo.una de ellas alzó la mano.-yo entre a este club porque en el que estaba la bonten iba... créeme jaret esos tipos son Posesivos... a todas las chicas las tenían marcadas y además eran capaces de raptarlas.. - me dio miedo y retrocedi,por accidente tiré un vaso que estaba en una mesa.

Corrí al vestíbulo a buscar mi teléfono y marcar a ____
Pero me decía que la llamada no entraba,que estaba fuera de línea.

"En que la expuse ","porque no me Di cuenta que se trataba de la bonten"......

(+18)ENFERMA OBSESIÓN ||TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora