Me hizo bien estos días ,aunque no lo niego tenía tantas ideas y tengo varias para la otra que haré de mikey o kokonoi.
Además de que he vuelto editar unos caps por su ortografía o por qué no coordinan las acciones.
╥﹏╥
゚・*゚・*゚・*゚・*゚・*゚・*゚・*゚・*El día estaba frío ,se acerca la temporada de vientos un poco violentos ,mis clases comenzaban en la mañana y como siempre llegaba a veces tarde porque dormía tarde,sentía una mirada en las noches.
─_____,¿ya tienes el borrador para la historia que publicará el periódico de la universidad?─
Abrí los ojos de repente,me estaba durmiendo en medio de la reunión del periódico escolar.
─No,lo siento no lo hice ¿Puedo hacerlo en un rato?─
Ellos me miraron un poco extraño,era muy raro que yo olvidara hacer algo.
─Claro,___ ─
La editora puso sus manos en su cara mientras me miró sería.
─¿has dormido bien?─ escuchar su pregunta me alertó,pensé iba a regañarme.
─No,lo siento no duermo bien...supongo que es porque tengo un trabajo en las noches en una cafetería ─Ella cambio su rostro y sonrió,luego saco de su bolsa unas pastillas.
─toma,Estás tomo en temporada de exámenes cuando deseo dormir bien─
Ella me dió las pastillas y mire su envoltura y pensé que quizá me serviría.Después de la junta me fui a la mesa donde mis amigos estaban y hoy íbamos a ver las fotos que nos tomamos días anteriores en un museo.
─¡___,ven ya tenemos las fotos─
Era una de mis amigas llamada lian la cuál ya estaba sentada con los demás y estaban viendo las fotos. Fui con ellos y me senté,habían pedido un café para mí.
─¿Ven como estaba hermoso el día?─ decía Alek el cual estaba viendo las fotos.
─No es así mira mi cara,alek─ Edward estaba viendo una de sus fotos que no salió bien
─La de lian está mejor ─ mire a lian quien estaba viendo las últimas fotos.
De pronto ví como lian se puso sería y seguía recorriendo las fotos.
─¿Porque en todas las fotos aparece un coche negro?─ agarre la imagen y mire que efectivamente el coche estaba en todas las fotos.
Alek y Edward agarraron las fotos ,para ellos al igual que para nosotros se les hacía extraño,ver el mismo coche.
─Quizás es nuestra imaginación...─Dije mientras veía las imágenes pero alek saco su celular.
─No es por asustar pero hace días que tomamos la foto del edificio abandonado dónde estaba ___ ,ví el mismo coche─
El nos mostró la imagen y aunque no solo se miraba muy poco de la parte de abajo ,pude ver de que cerca de edificio estaba un coche negro....
─Esto no es posible...─Todos nos pusimos nervioso y asustados. Era la primera vez que nos pasaba ..¿Quien nos podía seguir?,¿Porque nos seguiría alguien?
De pronto llego el cambio de clase y me fui a mi clase de inglés dónde me sentaba alado de jaret.
─Hola,jaret ─la saludé de beso y me senté a alado de ella.
─¿sigues sin dormir?─ ella me preguntó mientras veía mi cara con ojeras.
─Si,¿Porque ?─ella acomodo una mano en su cara y con la otra acaricio mi cara.
─si gustas,puedo hacer hoy tu trabajo mientras duermes.─ me dormí como ella me había dicho y al terminar la clase ella me despertó.
─___,ya acabó la clase es hora de irnos a nuestros trabajos ─ me salí con ella del salón,éramos la últimas en el salón y los demás ya se había ido.
Jaret se veía contenta,tenía una marca en el cuello aunque trataba de ocultarlo con una camisa de cuello de tortuga ,podía ver qué era pequeña.
─¿Ya tienes novio? ,Esque puedo ver tu marca─ ella se agarró el cuello un poco nerviosa.
─No,no tengo pero si alguien que es especial en mi vida─ me quedé confundida ante su respuesta ,¿Alguien especial?.
Al salir de ahí me despedí de ella y me fui a mi trabajo,sentía extraño caminar sentí que alguien seguía mi paso pero tenía que llegar quizá solo era imaginación mía. Eso que pensé fue lo que me hizo trabajar sin temor aunque esté día yo iba a ser quien cerraría la cafetería.
10:30 pm
Estaba lavando,era lo último que haría ya que normalmente no hay muchos clientes en la noche,había hecho mi tarea y solo iba a ir a mi casa a dormir. Mañana empezaban mis prácticas y tenía que dirigirme mañana a las empresas que el chico llamado ran había dejado para poder hacerlas.
Al terminar de lavar,recogí mi tarea y dejé ordenado la parte de atrás para poder salir y apagar las luces.
Cuando salí,mire la hora,iba a ser las 11 y no había transporte a esa hora.
Cerré la puerta cuando comencé a caminar un poco.Había alguien estacionado casi cerca del café,ignore tal hecho. Escuché como bajo su ventana de su coche.
─No te recomiendo caminar sola─ Pensé que era pervertido o un acosador.
─¡Lo siento amigo,no quiero nada de t....─ el coche se detuvo y escuché como salió del coche. Me asusté y comencé a correr. La persona que me seguía era más rápida y cuando pensé que estaba a salvó porque ví una gasolinería cerca ,sentí como el me abrazo por de tras , el me cubrió los ojos y comenzó a susurrar en mi oído.
─¿Sabes lo difícil que fue encontrar te?─ su voz era conocida ,el como comenzó a se acercó a mi oído me dió a entender que era el chico pelirosa que conocí.
─por favor ,déjame irme....─El comenzó a reírse.
─¿Porque dices eso?,¿No sabías que tus prácticas las harás conmigo?─ el quitó las manos de mis ojos,
me estaba muriendo de miedo.Cuando me volteo a verlo pude ver ,que él tenía un cubrebocas,tenía el cabello en una coleta y cuando me miró podía ver mi miedo reflejado y comenzó acariciar mi cara.
─Tenemos que irnos... Mañana te espera un día muy largo─ cuando Pensé que podía escapar,sentí un arma cerca de mi abdomen.
─No te recomiendo moverte,preciosa─
Comencé a dirigirme al coche estacionado atrás,el miedo,quizá también el coraje estaban revolviendo se dentro se mi,sentí que quizá iba a ser mi fin.Cuando me subí el quitó su cubrebocas y comenzó a conducir.
ESTÁS LEYENDO
(+18)ENFERMA OBSESIÓN ||TOKYO REVENGERS
FanfictionSANZU (+18) CULPÓ A LAS FANS DE SANZU AHORA ME GUSTA ESTE SUJETO AAAA.😈🖤