||°•.༄⟶ Cap 7

18 8 0
                                    

—El amor es tan hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El amor es tan hermoso...—Comentaba el líder.

—Ya has dicho eso varias veces hoy—Respondió Park—¿Qué te ha hecho esa chica?

—Eso a ti no te importa—Lo miró mal—Más bien, explícame por qué estamos aquí—El líder miró a su alrededor; estaban en un armario.

—Hay oídos por doquier—Jimin parecía nervioso por lo que estaba a punto de decir.

—Habla, Park. ¿Qué has hecho ahora?—Lo señalo.

—He hecho algo muy malo, Min—Park estaba visiblemente alterado.

—Por alguna razón, veo el nombre de Roseanne por ahí—El líder presentía problemas.

—Me besé con ella—Park cubrió su rostro con las manos—¿Min?—Preguntó aun en aquella pose y no obtuvo respuesta.

—Explícame antes de que te dé un buen puñetazo—El líder apenas contenía su furia.

—Es que simplemente sucedió. Nos miramos durante un tiempo y... ¡boom!—Park explicó, ahora más calmado.

—Ya veo—Min divagó.

—¿No me vas a regañar?—Park se puso pálido cuando el líder negó—¿Cómo que no? Líder, cometí un error grave. Me van a cortar la cabeza—Sus ojos se llenaron de lágrimas.

—Cálmate—El líder lo reprendió con un golpe—No puedo regañarte, porque yo también estoy cometiendo el mismo error y puedo sufrir las mismas o peores consecuencias—Suspiró.

—Tengo miedo—Park lloriqueó nuevamente.

—¿De que tendrías miedo?—Preguntó confundido—Deja de llorar—Lo miró—¿Tú crees que yo tampoco tengo miedo?—Min lo cuestionó—Jimin, tienes que tranquilizarte. No lograrás nada llorando. Además, debemos irnos; pronto empezará tu turno.

—Pero, ¿cómo puedes estar tan tranquilo sabiendo que Chaeyoung pronto morirá?—Jimin estaba preocupado.

Eso no lo permitiré.

—Porque cada momento que paso con ella es único—El líder sonrió.

—¿En serio debo saber qué te hace Chaeyoung?—Jimin preguntó con disgusto.

—Puede que no entiendas porque no te has enamorado, pero cuando lo hagas, entenderás por qué sonrío como un idiota al hablar de ella—Hizo una línea con sus labios.

—Creo que ya lo entiendo, pero este amor que siento será el culpable de que me corten la cabeza—Jimin lloriqueó nuevamente.

—¿Te gusta la princesa Roseanne?—El líder inquirió.

—Creo que tengo una perspectiva muy distorsionada de la mujer perfecta—Jimin frunció el ceño.

—Déjame decirte que la princesa Roseanne es muy bella y su actitud también lo es—El líder le recordó.

||°•.༄⟶ BAJO LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora