El eco de los nombres Park Jimin y Min Yoongi resonó por el pasillo, seguido por un silencio cargado de tensión.
—Estamos en problemas—Murmuró Chaeyoung, con la certeza pensando en sus palabras.—No, espera—Intervino Jimin, tratando de calmar los ánimos—Esa voz... es la princesa Roseanne—Echó un vistazo rápido—Sí, es ella. No hay que preocuparnos.
—Pero, ¿estás seguro, Jimin?—Cuestionó Yoongi, mirándolo con escepticismo—No podemos estar seguros de que ella no esté al tanto de nuestra situación.
—Debemos pensar positivamente, ¿de acuerdo?—Respondió Jimin con fastidio—Ya hemos tenido suficiente con Baekhyun.
—Jimin—La princesa Roseanne habló, cortando la conversación—¿Es cierto lo que se dice sobre ti y el líder Min?
—Depende de lo que se esté diciendo, su alteza—Contestó Jimin con seriedad.—Parece que sí es cierto—Observó la princesa, dirigiendo su mirada hacia Chaeyoung—¿Realmente planean arriesgar sus vidas por ella? ¿Cómo se les ocurrió semejante idea?
—Su Alteza, no es lo que parece—Interrumpió Chaeyoung tímidamente.—En realidad, si es lo que piensa, su alteza—Añadió Yoongi, atrayendo todas las miradas hacia él—Chaeyoung es mi novia.
La princesa lo miró fijamente.
—Eso se supone, Líder Min—Suspiró—De hecho, todos dentro del Palacio hablan sobre su situación.
—Estoy dispuesto a aceptar las consecuencias de mis acciones—Declaró Yoongi, mientras la más joven de todos le agarraba el brazo con fuerza.
—Usted más que nadie, sabe que no existe un castigo para este caso—Le recordó con preocupación la princesa—Le podrían dictar pena de muerte sin siquiera discutirlo.
—Yoongi, ¿por qué dijiste eso?—Le susurró la rubia, temblorosa—Debes negarlo, podrías morir si no lo haces.
—Pero, ¿para qué negarlo?, si todo lo que he dicho es la verdad—Respondió Yoongi con una sonrisa sin alegría—No he hecho nada malo, simplemente estoy enamorado. ¿Es eso tan terrible?
—Te has enamorado de alguien que podría costarte la vida—Sollozó ella, dejando caer unas lágrimas.
—Nadie puede controlar el amor—Interrumpió la princesa con una sonrisa—Enamorarse no es un crimen. Ese sentimiento lleva a decir y hacer cosas irracionales, impulsivas.
—¿Princesa...?—Jimin estaba sorprendido por sus palabras.
—No puedo prometer que todo saldrá bien para ustedes tres—Continuó la princesa, retrocediendo unos pasos—Pero entre nosotros, apoyó su relación.
—¿Qué...?—Los tres respondieron al unísono.
—¿Qué? se ven lindos juntos—La princesa se encogió de hombros—Chaeyoung—Se acercó a ella—Cualquier persona que esté dispuesta a estar a tu lado, aun sabiendo quién eres, es amor de verdad—Le sonríe—Por favor, no decaigan.Jimin muy sorprendido aún por las palabras de la princesa, sonreía de oreja a oreja, la pareja prohibida sobre pensaba su situación.
—¿Qué estás esperando, Líder Min? ¿Por qué no la besas?—Preguntó la princesa con los brazos cruzados—Debo ver un beso antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
||°•.༄⟶ BAJO LA LUNA
Conto¿Se pueden enamorar dos personas que se dedican a cosas totalmente diferente? Historia Corta. Todo esta basado en mi imaginación, espero y disfruten. Portada hecha por: @Tevenmie_Sunsun