"Nos conocimos bajo la luna llena"
¿Se pueden enamorar dos personas que se dedican a cosas totalmente diferente?
Chaeyoung una ladrona de un tiempo diferente y Min Yoongi líder de la guardia real.
Todo cambiará cuando se conozcan, no podrán seguir con sus planes.
.
.
.
—¡¿Dónde estás, Min?!—Gritaba la heredera al trono, la princesa Nancy.
—Princesa, Min no se encuentra. Usted sabe que cada noche, sin falta, sale—Respondió uno de los guardias.
—¿Sabes a dónde?—Preguntó, y el guardia negó—¡Entonces búscalo y tráemelo, que necesito hablar con él urgente!—Demandó, y el guardia asintió.
Todas las noches, Yoongi sale a despejar su mente en un pequeño lago que se encuentra más o menos lejos del castillo. Son esos momentos en los que quiere estar solo; su sombra, que se hace ver por el resplandor de la luna, simplemente le molesta e inquieta porque no se siente del todo solo.—¡Ladrona! ¡Atrápenla!
—Estuvo muy cerca. No entiendo por qué grita esa vieja loca—Suspiró—Robé algo muy insignificante—Miro la caja fuerte que estaba siendo arrastrada por su yegua.
—¡Alto! ¡Detente!—Vio acercándose un guardia.
Ay, no.—Mira, chico—Ladeó la cabeza—No sé quién eres, no me interesa. Pero se nota que te mueres de miedo. ¿Tu espada está temblando? O ¿es tu mano? Aclárame—Sarcástica.
—¡Yo soy un guardia de la realeza, no le temo a nada!—Miro a un lado.
—Ya veo—Pausó—¿Quién te envió?—Porque seamos sinceros, tú no viniste del palacio a un pueblo abandonado con poca gente solo para atraparme—Murmuró, rodeando al jinete.—Señorita, usted no es de por aquí, ¿cierto? Tiene un lenguaje muy ordinario y es muy directa.
—No soy de esta época—Corrigió y el guardia la mira extraño—Como sea, sigue tu camino y yo el mío, Shu Shu—Agitó las manos.
—No, usted tiene que venir conmigo. Ha estado robando mucho en ese pobre pueblo.
—No es mi culpa que tengan cosas muy valiosas—Reprochó.
—Entonces, vendrá conmigo por las malas—Sacó su espada.—Esto será entretenido—Sacó su espada.
—Segundos después—
—Pensé que duraríamos más—Dijo viendo al chico votando sangre por su cuerpo—Sabes te dejare vivir, porque me caíste bien. Adiós
ESTÁS LEYENDO
||°•.༄⟶ BAJO LA LUNA
Kısa Hikaye¿Se pueden enamorar dos personas que se dedican a cosas totalmente diferente? Historia Corta. Todo esta basado en mi imaginación, espero y disfruten. Portada hecha por: @Tevenmie_Sunsun