Hola
Les dejo aquí el tercer día de esta fabulosa semana!
Vampiros,
Gracias a todos los que se han pasado por aquí y me han dejado un comentario o un voto :D
Este capítulo está inspirado en el arte de mi tocaya Cinthya Lara, tan talentosa :D gracias linda por dejarme inspirarme en tu obra :D
Se basa en un universo alterno, nuestra parejita es universitaria.
¡Disfrútenlo!!
**
Vampiro
Octubre 2021
Distrito Sina
Era bien sabido que ser un universitario además de estar forjado tu futuro como profesionista y lograr tener un buen trabajo que te mantuviera el resto de tu vida, los eventos que te hacían convivir con los demás, proyectos, festivales entre otras, las fiestas que cada sociedad de alumnos ofrecía era de las más esperadas porque podían libremente disfrutarlas sin que hubiera algún tutor vigilando, solo la condición era que no ocurriera algún accidente, en estas fiestas predominaba el alcohol, la comida, el baile, los romances fugaces (algunos terminaban en encuentros casuales también) en pocas palabras algunos podían ser desvividos y otros ser como siempre habían sido.
Pero había una fiesta en particular que algunos alumnos esperaban todo el año y esta era la de la noche de brujas o Halloween, todos tenían que ir disfrazados de algún personaje de una serie, de películas de terror, de alguna caricatura lo que tu quisieras la imaginación no tenía limites, si en otras ocasiones las fiestas de la sociedad eran divertidas esta lo era más, pero este año en particular la sociedad organizadora del evento había decidido que tuviera una temática y todos tenían que acudir con el tema seleccionado y este fue vampiros o lo relacionado a ellos, no importara cual fueras debías escoger este tema o no entrarías.
De todos los estudiantes existía uno que entre menos conviviera con la gente mejor para él y este joven era Levi Ackerman odiaba las fiestas y más aún tener que disfrazarse, se encontraba con su grupo de amigos cercanos Erwin, Mike, Nanaba y estaba esperando a la persona que le había sugerido (más bien obligado) a venir a este maldito evento y no se dignaba aun a aparecer aun recordaba cómo le había insistido, de haber sabido que se enteraría de esta fiesta no hubiera pasado por ese pasillo ese día después de la clase de finanzas.
-Mira Levi, habrá una fiesta de disfraces por Halloween, deberíamos ir – lo había mirado con ojos de suplica
-no creo cuatro ojos, esas fiestas terminan en vómito, borrachos, corazones rotos, además estaremos todos apretados en la casa de la sociedad.
- ¡Pero mira, es temática de vampiros!
-Hange, por que no vas con Erwin y Mike? Estoy seguro que van a querer acompañarte o es más dile a Moblit él siempre te sigue.
-Pero yo quiero ir contigo también
seguía haciéndole ojos de perrito a morir, aunque ellos se conocían desde niños y Levi tenia sentimientos ocultos por la castaña, hasta la fecha no se había atrevido a decirle nada, pero siempre buscaba la forma de hacerla sentir feliz por lo que no existiera nada que él no hiciera por ella aunque siempre se lo disfrazaba de otra cosa o le hacía creer que lo era de mala gana al final la castaña se salía con la suya y si se acobardo todos estos años era porque no sabía si ella sentía lo mismo por él y si decía algo su amistad podría irse al carajo así que prefería quedarse en las sombras.
-Por favor Levi, vamos puedes ir de Louis de Entrevista con el Vampiro y yo puedo ir como una sexy vampiresa de las que ves ahí.
-Hange, aun no te he dicho que sí y segunda tu no podrías ir como una sexy vampiresa apenas y te peinas...
ESTÁS LEYENDO
Levihanween 2021
FanfictionMi aportación a la semana Levihan de Halloween Zombie Ángeles y demonios Vampiro Fantasmas Extraño Monstruo Resultado inesperado Tradiciones La portada no me pertenece sino a su autor, la encontré en internet :) Saludos