Hola!! Hola
Disculpen la demora pero se a travesó la fiesta y pues miren me atrase
Pero aquí les dejo el siguiente tema que es Extraño
Me costó saber de qué tratar, pero espero que les guste.
Gracias a todos los que se han tomado la molestia de leerme y dejarme comentario.
¡Disfrútenlo!
***
Extraño
El cuartel de la legión de exploración se encontraba en completo silencio además de que era entrada la madrugada, hacia 4 días que habían regresado de una de las misiones con muchas pérdidas de sus reclutas después de un tiempo sin tenerlas, siempre había bajas una o dos en cada expedición, tal vez diez pero esta vez fueron casi el 50% de los que habían salido entre ellos el escuadrón de elite del capitán Levi soldados que podían ser sino es que igual en habilidades al soldado más fuerte de la humanidad, pero estos habían sido derrotados por la titán hembra, se había descubierto que efectivamente además de los titanes acorazado, colosal y Eren existía una cuarta persona que podía tomar forma de titán siendo los primeros y esta última enemigos de la humanidad por lo que al no conocer mucho sobre su comportamiento termino con parte de la legión.
Además de las muertes también se había tenido muchos heridos algunos de gravedad que terminaría con su retiro y otros con pronta recuperación pero entre ellos el capitán fue de lo lesionados uno de sus tobillos había sufrido un esguince por lo que tuvo que ser atendido para no hacerse más grave pero tal vez no fue esto lo que tenía al capitán cabizbajo luego de que regresaron, tal vez solo era parte pero él era humano como todos y podía lastimarse sino que lo que el perder a su equipo y la casi confesión indirecta del padre de Petra sobre los sentimientos de ella hacia él era lo que lo tenía preocupado desde el regreso al cuartel, no es que le correspondiera pero se preocupaba que al igual que el resto de los soldados todos tenían planes o anhelos y la mayoría no los cumpliría por su compromiso con la humanidad, siendo quizás el ultimo pensamiento al llegar la muerte a ellos o puede que ni siquiera alcanzaran a pensarlo por el miedo que los embargaba en ese momento, debía apurarse a encontrar y derrotar a los titanes o seria el fin para todos.
Pero esta noche en particular la que no podía dormir era Hanji Zoë, su cabeza era un nudo de pensamientos sobre todo al tener a Levi desnudo al igual que ella entre sus brazos mientras este la tenía abrazada y su cabeza recargada en su pecho, su aliento le hacía cosquillas pero podía jurar que el capitán no había dormido como lo hacía tan relajado en este momento por su pausada respiración, debía admitir que la situación quizás hubiera sido incomoda si fuera alguien más, pero se trataba de él, la persona en la que más confiaba e incluso hasta su vida, no era la primera vez que se veían desnudos, sobre todo cuando él la metía a bañar a la fuerza y ella le regresaba el favor bañándolo pero esta ocasión la línea fue cruzada y sus cuerpos se habían unido en uno solo.
Desde el regreso de la expedición ella no le había quitado la vista de encima porque sabía que aunque Levi no lo dijera le afectaba la muerte de sus compañeros como a todos pero él tenía cierta particularidad de encerrarse porque sentía que indirectamente era su culpa por no protegerlos si estaban bajo su cargo, por lo que diariamente le daba vueltas a su habitación que por órdenes de Erwin no tenía permitido moverse más que para ir al baño y asearse, sobretodo conociendo Levi y su trauma con la higiene, pero principalmente también para que ese tobillo no empeorara y si no obedecía lo enviaría a enfermería por lo que no le quedó más remedio que obedecer, los alimentos se los enviaba con algún recluta, pero era Hanji la que lo visitaba sin que nadie se lo dijera a final de cuentas era de sus personas más importantes y quería que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Levihanween 2021
FanfictionMi aportación a la semana Levihan de Halloween Zombie Ángeles y demonios Vampiro Fantasmas Extraño Monstruo Resultado inesperado Tradiciones La portada no me pertenece sino a su autor, la encontré en internet :) Saludos