Angeles y Demonios

285 31 5
                                    

Hola!!

Aquí estamos de nuevo con el segundo día de la semana Levihanween 2021

Agradezco a los que leyeron el capítulo anterior y me dejaron comentario

Me hace muy feliz.

Aquí les dejo la aportación del segundo día,

Gracias a mis amiguitas que me ayudaron con sus ideas y una parte de mi dedicada a Lucifer la serie! Va para ustedes chicas!

Nota se ubica en pleno 2021

***

Angeles y demonios.

De los más de cien mil años que tengo viviendo en este lugar jamás me había pasado algo como lo que estoy viviendo ahorita, YO Hange hija del señor de los Cielos, heredera al trono del infierno para condenar las almas malvadas y desterrada por mi propia cuenta del cielo, se había enamorado de un humano y no uno cualquiera, de todas las personas que he conocido desde mi nacimiento tenía que ser así, especial, a veces creo que a mi padre le gusta hacerme este tipo de pruebas para que madure y tome la posición que me corresponde, pero estoy segura que esto es porque no pude alejarme a tiempo, siempre he sido así de curiosa, pero déjenme les cuento como llegue a esta situación.

Primero soy Hange, la hija de Dios, del todopoderoso, el omnipresente, desde la creación de los tiempos nosotros los ángeles somos sus hijos su creación, él nos ofreció el universo para conocerlo y averiguar de todo lo que lo rodea pero no todos somos perfectos solo lo es él, es por eso que de esta cualidad no pude contenerme quería saber más, quería conocer todo lo que existía por lo que decidí ser la hija "rebelde" y venir a la Tierra su lugar favorito porque ahí habitan las criaturas que el adora con todo su ser, tanto que les ofreció a uno de sus hijos para salvarlos de sí mismo, pero creo que al darles el libre albedrío estas criaturas llamados humanos nunca van a entender y siempre terminaran yéndose a la perdición, pero claro así como hay hijos malos también existen los buenos y esos son los que llamaron mi atención, esos llenos de bondad ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué? Llevo el tiempo suficiente y no dejo de sorprenderme que es lo que los hace tan especiales o tan malvados al final de cuentas descubres que tienen lo que tienen por sus decisiones.

Claro que cuando me vine a la tierra tuve prohibido regresar y después de tantas peleas y discusiones con mi padre y mis hermanos fui "desterrada" aquí, mejor para mi logre conocer y poder compartir lo que yo sabía de todos esos mundos y los humanos pudieran crecer y tener mejores oportunidades. Pero claro a los que nos desterrábamos nos conocían como ángeles caídos tal vez en mi caso solo fue por curiosidad y rebeldía pero en el caso de algunos era por sentimientos negativos, emociones lujuriosas, envidias como dije anteriormente no éramos perfectos como nuestro padre, es por eso que ellos también eran llamados como demonios y venían a la Tierra a sembrar el "mal" pero al final de cuentas era lo que crecía en el corazón de los humanos lo que terminaba por hacerlos seres perversos y tal vez esos ángeles caídos si tenían un poco que ver.

Es por eso que al ser el segundo ángel mano derecha de mi padre me nombro encargada del infierno, donde las almas perversas irían a pagar por sus culpas, si lo estuve cuidando un tiempo pero este no era como la mayoría de los humanos creían, no era como que estuviéramos ahí quemándolos en el fuego eterno o estarles picando con un tridente, sino que era más relativo ellos llegaban aquí y su agobio era la culpa o el crimen que habían cometido hasta que esta fuera redimida y se evaluaba si seguía aquí o podía ir al paraíso, debo confesar que algunas duraban milenios porque ya habían nacido con el corazón podrido. Realmente en el bajo mundo me conocían como el diablo, satanás, el demonio, la cosa mala, el chamuco, tantos nombres pero la realidad es que yo no era mala, era solo una justificación a los actos que ellos hacían por su propia cuenta y decían que era yo, esto a la larga me desespero y decidí dejar mi puesto a alguien de confianza para irme a vivir un rato a la ciudad de Trost.

Levihanween 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora