Monstruo

157 29 8
                                    

Hola!!

Como prometí, debo ponerme al corriente con esta semanita así que subiré los capis hasta que vaya al corriente :D

Gracias por leerme y darme amor en mis pequeñas historias.

Espero disfruten este capi, nuestros queridos Levi y Hanji en faceta de padres,

También para invitarlos a que lean mis otras historias que también he hecho con amor para ustedes, están en mi perfil

¡Disfruten esta entrega!

**

Monstruo.

- ¡papa! ¡Mama!

Los gritos de la pequeña Isabel habían alertado a Hanji y Levi, haciendo que ambos se despertaran y fueran de inmediato a la habitación que estaba a unos pasos de la suya, abrieron la puerta y la encontraron sentada abrazando a su peluche de soldado de la legión de exploración con todo y su capa.

- ¿Qué pasa Isabel?

Hanji encendió la lámpara y se acercó a su pequeña quien tenía sus ojos mojados donde había llorado, cuando la niña observo a sus padres se asustó un poco y se abrazó más a su peluche, haciéndose hacia el otro lado de su cama, Hanji reacciono y noto que olvido colocarse el parche en su ojo no es que fuera la primera vez que su hija la viera sin él pero si acaba de despertar de una pesadilla lo más seguro es que se asustara por las sombras que la pequeña lámpara generaba en la habitación, su cicatriz con el tiempo había sanado dejando solo su ojo cerrado pero con su cicatriz de otro color, además de las quemaduras que tenía como recordatorio de su enfrentamiento a los colosales, Levi noto esto y solo le tomo su mano diciéndole que no pasaba nada, a diferencia de Levi que su hija siempre había visto su ojo dañado pero sin su pupila estaba un poco más acostumbrada a verlo que al de su mano, a final de cuentas era una niña de 5 años.

-Voy a traerle un vaso con leche tibia – Comento Hanji saliendo de la habitación.

Levi noto la mirada triste de ella, sabía que nunca le había afectado el físico o como luciera, pero tal vez el hecho de asustar a su hija era muy importante para ella y lo menos que quería es que le tuviera miedo, para él era hermosa como fuera y más aún porque estaba con ellos, logrando sobrevivir a los colosales, el ex capitán la vio salir.

- ¿Qué pasa Isabel?

Levi se sentó en el borde de la cama, mientras le limpiaba las mejillas húmedas con su mano, la pequeña se abrazó a él.

-tuve una pesadilla, papá veía un monstruo gigante que venía llegando del mar, tenía forma de simio, pero sus ojos eran rojos, sus dientes afilados, muy alto.

-¿Zeke? – Pensó Levi – Isabel, ¿leíste algo de los documentos que guarda tu madre en su estudio, o escuchaste a algún adulto ahora que fuimos con tu madre a Paradis?

La pequeña podía ser el vivo retrato de su padre pero con la forma y color de ojos como su madre pero era claro que había heredado la curiosidad e inteligencia de Hanji, además de que a su edad era muy lista gracias a su esposa, a su corta edad ya podía leer muy bien y mantener una conversación casi como si de adulta se tratara pero sobre temas de su edad, anteriormente la habían encontrado leyendo libros o reportes que había entregado la castaña como jefa de investigaciones de la Isla y eso porque les preguntaba cosas que sabían que estaban en esas notas, pero además de esto era muy obediente, Isabel solo bajo la mirada la habían descubierto.

- Cuando te fuiste a buscar esa información que te pidió mamá y me quede con Hitch la asistente de la Reina Historia me comenzó a contar sobre los héroes de Paradis y me dijo que tu no siempre tuviste tu tienda de té sino que peleaste a lado de mamá junto con Connie, Mikasa y Jean... - la pequeña comenzó a mover sus manos juntándolas estaba nerviosa – me platico que antes existían unas criaturas muy grandes que les decían los titanes supuse que eran los que tú y mamá me habían contado solo que ella empezó a decirme como eran, pero hubo uno que me dio mucho miedo dijo que tenía forma de simio, muy grande, con mucho pelo, dientes filosos y ojos rojos, pero que tú lo había derrotado muchas veces, pero regresaba porque se volvía a regenerar, entonces me dio mucho miedo que volviera por ti papá, sé que eres el hombre más valiente junto con mamá y solo veía su cara me dio mucho miedo.

Levihanween 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora