Hola!!
Llegamos al día 4 de la semana del terror Levihan!!
Muchas gracias a todos los que siguen leyendo y me dejan saber si les gusto :D
A todos muchas gracias
Espero que les guste el de hoy :D
***
Fantasmas
El capitán Levi, el hombre y soldado más fuerte de la humanidad se enfrentaba a titanes de todos los tamaños y tipos, podía dar un golpe de estado al gobierno, acabar con criminales, manejar armas, dar golpes y dejarte noqueado en el instante, solo eran pocas las cosas que al capitán le temía una de ellas eran los espacios desordenados y sucios, no encontrar té en la alacena, que sus amigos estuvieran en peligro de muerte, este último siendo el miedo más lógico en cualquier persona, pero nadie se hubiera imaginado que el capitán le tuviera miedo a lo paranormal entre ellos los fantasmas. Por más racional que fuera Levi al igual que su obsesión por la limpieza estos seres cuya existencia no ha sido comprobada le causaban miedo pero no lo admitiría, podía hacer sus rondas alrededor del cuartel de la legión en plena madrugada y no pasaba nada, pero si alguien comentaba que escucho un ruido en cierta parte, acudía, no veía nada revisaba, su lógica le dictaba que no podía existir persona tan rápida, lo invadía un miedo irracional en el estómago como si alguien lo observara y él a ese algo no, comenzando a caminar rápido de regreso regañándose a si mismo por parecer un mocoso miedoso convenciéndose de que podía ser el viento lo que fuera e incluso por orgullo no le pediría a nadie que lo acompañara a estas rondas debía enfrentarlo y ser valiente.Hacía tres semanas que se rumoraba en el cuartel que se escuchaban ruidos en algunas partes del edificio, en la cocina, la sala de estar, la junta de conferencias, algunos decían que les tiraban las cosas, otros que escuchaban en el segundo piso que arrastraban cosas o hasta que se escuchaban que rasguñaban las paredes, para algunos de los cadetes decían que eran los otros reclutas tal vez divirtiéndose pero cuando los veteranos acudían a revisar no había nada, esto los preocupaba de sobremanera, porque si se trataba de alguna persona necesitaban agarrarlo para darle su merecido.
Esa noche estaba en el comedor con su escuadrón cenando, mientras ellos platicaban sobre esta situación
-Te digo Auruo que anoche en el dormitorio de las mujeres se escuchaba que rascaban la paredes, Nanaba y yo fuimos a revisar pero no había nada, tal vez son las almas de nuestros compañeros fallecidos que nos quieren decir algo, ya casi se acerca la noche de brujas
-Petra, escúchate estas siendo irracional, tal vez fue una rama que se movió con el viento y golpeo la pared
-Aurou, te estoy diciendo la verdad, se escuchaba eso las chicas estuvieron muy asustadas y no solo eso, dicen que los chicos que estaban preparando el desayuno, ellos tienen que estar antes del amanecer para preparar todo también les movieron algunos sartenes de lugar y les tiraron algunos condimentos! E incluso ha desaparecido comida - La chica levantaba la voz asustada.
-Petra, relájate no puede ser nada de otro mundo, tal vez es el viento o algún animal que se les haya metido, han encontrado algunos mapaches porque les gusta dejar la puerta abierta.
-Pero no había nada Gunther!!!, cada vez se pone peor, me voy a dormir con miedo de que este en mi habitación.
-Deberías tenerles más miedo a los vivos que a los muertos Petra- Comento el capitán con su gesto sereno de siempre mientras se llevaba su taza de té a la boca – es más probable que uno humano te pueda hacer daño que un muerto.
-Capitán, pero de igual forma no quita el hecho de que te sorprendas y te asustes
-Relájate Petra, no dejes que esas cosas te preocupen, tenemos otras cosas mejores que pensar cómo recuperar la muralla Maria – le comento Erd
ESTÁS LEYENDO
Levihanween 2021
FanfictionMi aportación a la semana Levihan de Halloween Zombie Ángeles y demonios Vampiro Fantasmas Extraño Monstruo Resultado inesperado Tradiciones La portada no me pertenece sino a su autor, la encontré en internet :) Saludos