¡Hola!!
Les traigo la entrega de este día, espero que les guste mucho
Si no encuentran lógica en lo que leerán aquí decidí hacer algo de fantasía, tratando de no sonar tan loca, pero recuerdo haberlo visto en un programa de niña.
Gracias a todos los que se han tomado el tiempo en leerme y dejarme un comentario
¡Un abrazo!
Disfrútenlo.
**
Resultado inesperado.
Cuartel de la legión de exploración.
-Sargento Hanji!! Lleva 3 días haciendo esto, debería descansar
-Moblit no digas tonterías, casi lo tengo las pruebas han dado resultado, si logro desarrollarlo en la siguiente expedición podremos usarlo en los titanes y hasta podremos experimentar con ellos.
-Sargento, ¿cree que funcionara? Ahorita solo ha funcionado con objetos de la oficina y algún árbol, no sabemos si funcione con los titanes.
-Moblit! No seas tan pesimista, ¿así te dices llamar mi asistente? - despegando la mirada del químico que estaba manipulando
El aludido la miro preocupado la sargento tenía unas ojeras pronunciadas, su cabello más despeinado de lo normal de donde se había estado pasando las manos en su intento de perfeccionar su nuevo experimento que consistía en encoger los objetos había encontrado la forma de que las partículas se pudieran comprimir y hacerlo pequeño, hasta ahorita como decía Moblit con los objetos había funcionado solo que duraban solo 5 horas lo máximo había sido 10 pero no era lo mismo que la composición de un ser vivo, quería aplicarlo en los titanes para poder derrotarlos y poder experimentar si estos tenían un tamaño menor para seguir estudiando una manera de vencerlos, pero ahora Moblit sentía que se había obsesionado y tal vez había perdido la cabeza por tanto químico.
-Sargento, creo que debería descansar solo unas horas tal vez le ayude a perfeccionarla porque estará fresca, además no ha comido nada – observando las charolas que le había traído estos días solo tomado una que otro bocado y de una o dos mordidas – Hanji, por favor ya basta escúchame.
Hanji despejo la vista de lo que estaba haciendo para ver sorprendida a Moblit, desde que era su asistente no le llamaba por su nombre por respeto y rango, el joven se sonrojo por lo que había hecho.
-Lo siento, pero no estaba escuchando sargento, por favor deje de hacer eso unas horas... tome un baño y duerma, si quiere dígame que buscar en la composición química y le sigo avanzando he visto lo que ha hecho y podría seguirle
-No, no me voy a quitar de aquí hasta que termine esto y pueda detener a los titanes Moblit así que deja de insistir mejor revisa mis apuntes y encontremos el error.
-Tendré que tomar entonces medidas drásticas
Moblit se alejó rumbo a la puerta
-No te atreverías Moblit, sabes lo importante que es esto
-Pero también su salud, iré por el capitán
-Moblit!! ¡No detente ahí es una orden! – pocas veces usaba eso contra el
-Lo siento no la voy a tomar – salió.
-Moblit!!! Ay debo darme prisa antes de que llegue ese enano y me detenga
Tomo sus notas y volvió a revisar las fórmulas que llevaba, noto que había un compuesto que no había intentado que tal vez podía dejarle más tiempo encogerlo, aunque admitía que Moblit tenía razón no era lo mismo una silla que un cuerpo compuesto de otros químicos, ay no si estaba muy agotada pero no iba a admitirlo, tenía orgullo y ceder a lo que le decían no le gustaba. Comenzó a mezclar, pero comenzaba a cerrarse los ojos y su cabeza a sentirse pesada, pero luchaba por no ceder su cuerpo debía responder a lo que ella le decía, luego de unos minutos no pudo más, se cayó sobre el escritorio, pero sus piernas cedieron, yéndose directo al piso trayéndose consigo la fórmula que tenía en las manos y derramándola sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Levihanween 2021
FanfictionMi aportación a la semana Levihan de Halloween Zombie Ángeles y demonios Vampiro Fantasmas Extraño Monstruo Resultado inesperado Tradiciones La portada no me pertenece sino a su autor, la encontré en internet :) Saludos