Pov. Narrador
Lynn: Au, au... au -adolorida se empieza a reincorporar del suelo- eso sí que dolió, ¿Acaso esto es lo que se siente aparecerse como en Harry Potter? -Se truena la espalda- sinceramente, algo que no me gustaría repetir en mi maldita vida...
Al terminar de hablar consigo misma se percata en la situación en la que se encuentra...
Lynn: ¿pero qué...? -mira todo a su alrededor con confusión- ¿estoy en el bosque que está cerca de casa?
Al girar un poco su cabeza ve como a un metro de ella se encuentra el mismo círculo perfecto hecho de setas que la habían llevado a la habitación del Oráculo...
Lynn: ¿Acaso... fue un sueño? -Con confusión se toca la cabeza- que raro, se sintió tan real...
La joven de 19 años empieza su caminata hasta lo que sería la salida de ese bosque...
Lynn: seguramente me golpee fuerte la cabeza y me desmaye... -empieza a hablar con ella misma- aunque, lo veo casi imposible... de seguro tuve un bajón de azúcar y por eso me desmaye -chasque la lengua con frustración- no importa, solamente debo olvidar todo eso. Ya quiero ver la cara de papa y mama cuando les cuente sobre mi sueño en el bosque -ríe con gracia mientras acaricia el pendiente de su oreja izquierda- Yo la guardiana del Oráculo, ¡YO! -Suelta una carcajada- sí que me estoy volviendo loca...
Empieza a mover unas malezas que tapaban la entraba a ese bosque...
Lynn: Creo que será mejor que regrese pronto a casa para no preocuparlos a ellos, junto con Matt y Daryl -gatea por el agujero y sale por fin- para finalmente ir a mí preciada cama y dormir como si no...... .........
Al fijar bien su vista a la lejanía, nota que su barrio, en el que creció y educo toda su vida, ya no se encontraba. En su lugar veía a lo que parecía ser una pequeña aldea campesina...
Lynn: ¿Sera que me confundí de salida? -Mira el agujero por donde salió- eso es imposible... básicamente me crie adentro de ese bosque y lo conozco como la palma de mi mano, nunca hubo otra entrada o salida -regresa su vista al pueblo- y tampoco un pueblo cerca del bosque...
Enfoca bien su vista y logra divisar a los campesinos, unos en los campos cosechando, mujeres con sus hijos en brazos, pequeños puestos de comida, carros tirados por caballos y soldados. Estos dejan aún más confundida a la joven castaña...
Lynn: ¿¡P-Pero que...!? -se altera al tocar su oído izquierdo- ¿¡Que les paso a mis orejas!?
Toca con desespero sus oídos y siente como estos ahora se encuentran de una forma algo puntiaguda.
Lynn: ¡De seguro sigo desmayada y esto es parte de mi imaginación! -Dice con nervios y algo alterada- entonces si...-se pellizca un brazo- ¡Auch!, no... no es sueño...
Con incredulidad retrocede hasta quedar apoyada en un árbol...
Lynn: Ya es oficial... -cae rendía al suelo- ya eh perdido la cabeza...
Acerca sus rodillas al pecho y esconde su cabeza ahí...
Lynn: Quiero despertar, esto no puede ser verdad...
Xx: Oh sí que es de verdad... -dice una dulce voz a su lado-
La chica levanta rápidamente la mirada y ve a Huang Hua parada a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Tú eres Mi Locura (Ban Y Tu)
FanfictionLynn, una joven normal y corriente... Ella se encuentra preocupada por tener que asumir su vida como una mujer adulta... Pero el destino tiene unos mejores planes para ella... Regresarla al lugar de donde proviene y hacer que asuma el rol de guardiá...