Lynn: ¿No es raro que no haya ningún guardia?
Al voltear mi mirada, solo noto como el alza sus hombros restándole importancia a tal extraño suceso.
¡¡AaAaAAAAAaaH!!
El grito de una mujer me había alertado casi al instante, por lo que no pierdo tiempo y corro al origen de aquel grito.
Ban: ¡Niña! ¡¿Adonde crees que vas!?
Me decido en hacerle caso omiso a sus gritos. Pero, a pesar de sus múltiples quejas, Ban no había dudado ni un segundo en seguirme, logrando en mi una pequeña sonrisa victoriosa.
Al ya recorrer unos cuantos pasillos, al fin encuentro la fuente de origen. Meliodas, Diane y Hawk estaban aquí.
Hawk: ¿La niña esta bien?
Diane: Si, creo que solo se desmayo
Lynn: ¡¡Capi!! ¡¡Chicos!! -sin dudarlo corro hacia ellos y me lanzo hacia Diane, quien me atrapa al instante- ¡¿Están todos bien?!
Meliodas: ¡Descuida, Lynn!
Diane: Elizabeth fue atacada por los insectos, pero se encuentra estable por ahora -me confiesa al momento de posarme sobre su hombro- fue muy valiente... ¿Pero que hay de ti? El doctor le confeso al capitán que uso una especie de veneno contigo y que luego te trasladaron aquí.
Lynn: ¿Veneno? -con algo de confusión termino de sentarme en su hombro- yo lo sentí mas como un sedante y uno muy fuerte...¡pero eso no importa, adivinen a quien me encontré!
Al momento, Ban entra en escena, por lo que todos se lo quedan viendo en un muy profundo silencio.
Meliodas: ¿Ban?
Ban: ¿Capitán?
Ambos se veían fijamente a los ojos y sin ninguna expresión en el rostro.
Hawk: ¿Por qué el ambiente se puso tan tenso? ¡Tengo un mal presentimiento!
Diane: Y con razón. -Diane y yo parecíamos las únicas tranquilas, al recuperar otros fragmentos de mis recuerdos, me logro hacer una idea de lo que se viene- Mejor escóndete detrás de mi, cerdito.
Meliodas: ¡Ban! -La emoción de ambos no se pudo esconder por mas tiempo-
Ban: ¡¡Capitán!! -no pude reprimir unas risas al ver ese salud de chocar sus manos, parecían unos niños-
Hawk: ¿Qué hacen? ¡Ya se que son amigos, pero eso es ridículo!
En aquel momento ambos empezaron a lanzar al otro con sus ataques, logrando que muchas paredes se destruyan por el impacto de sus cuerpos. El lugar ya temblaba a montones, ya parecía la torre del juego Jenga...
Hawk: ¿Es enserio? -su incredulidad si que veía a leguas de distancia-
Diane: Ignóralos y ya. -En cambio Diane, no les daba la mas mínima importancia-
Y por mi lado, no dejaba de sonreír por aquellas absurdas peleas, esos dos si que son entretenidos.
Ban: ¡Carajo! ¡No moriste, estas vivito...!
Meliodas: ¡Y coleando! -Al instante ambos unen sus manos para empezar unas pulseadas- ¡Ya!
Hawk: ¡¿Que esta pasando!? -Con pánico corre hacia nosotras y se aferra a la gigante-
ESTÁS LEYENDO
Tú eres Mi Locura (Ban Y Tu)
FanfictionLynn, una joven normal y corriente... Ella se encuentra preocupada por tener que asumir su vida como una mujer adulta... Pero el destino tiene unos mejores planes para ella... Regresarla al lugar de donde proviene y hacer que asuma el rol de guardiá...