Ya era un nuevo día, apenas pude pegar mis ojos anoche por la emoción y los nervios que se me presentarían hoy...
Lynn: No estoy muy segura, Meliodas... -Los nervios me carcomían desde el interior-
Meliodas: Pero, hace un momento estabas mas que feliz -su confusión se veía con claridad- ¿Qué es lo que sucede?
Lynn: Es algo complicado de explicar... -con un suspiro me recuesto en una pared- contigo fue diferente, no sentí presión para recordarte. En cambio, con Diane es diferente... ¿Y que pasa si no la logro recordar como a ti?
Meliodas: ¡No te preocupes! -su sonrisa si que era contagiosa- sé que tus recuerdos siguen por ahí escondidos, solo necesitamos avivarlos de nuevo...
Cuando estaba por responder, aquella voz que ya había escuchado en mis sueños se hace presente...
Diane: ¡Capitán! ¿Me piensas dejar esperando por mucho mas tiempo? - logre ver como el enorme ojo purpura de la gigante se posaba en la ventana de a mi lado- ¡Ya quiero ver aquella sorpresa!
Meliodas: -Abre la puerta del bar y se queda en el umbral- ¡Tranquila, Diane! ya sale. Pero quiero que me prometas el que no la aplastaras...
El silencio de Diane solo significaba una cosa, estaba mas que confundida...
Al fin me reuní el valor necesario y tras un suspiro decido en salir para hacerle frente a los fragmentos de mi pasado olvidado...
La gran mirada de Diane estaba fija en mi, no sabría como describirla, estaba mas que inexpresiva.
Lynn: Bueno, esto no es como me lo imagine... -con incomodidad volteo a ver a Meliodas, quien estaba mirándome con una sonrisa burlona- ¿Y ti que te pico?
Meliodas: ¿Qué tan bien están tus reflejos? -aquella pregunta si que me desconcertó por completo-
Diane: ¡¡AAAaAaaaAaaAhH!! -el fuerte llanto de Diane me alerto- ¡¿Al capitán no le basto con remplazarme con Elizabeth?! ¡Ahora trajo otra chica!
La gran mano de la gigante se dirigía hasia mi con intenciones de aplastarme. Por reflejo ruedo por el suelo y logro esquivar su ataque.
Lynn: ¡¡Me vendría bien una mano, capi!! -el solo me dedico un gesto de hombros, logrando que mi ira aumente- ¡¡Traidor!!
De milagro pude esquivar el otro ataque, ¿Cómo se supone que are para que me reconozca?
En aquel momento, el pequeño flash de Meliodas viendo mi marca de nacimiento paso por mi mente...
Lynn: ¡¡Mi marca!! -con determinación corro hacia la gigante y logro trepar a su avambrazo-
Diane: ¡¡Se subió en mi!!
Estaba por aplastarme, pero sin acobardarme le enseño la marca al momento de cerrar mis ojos con fuerza en la espera del impacto...
Pasaron varios segundos hasta que escucho como algo fuerte retumba contra la tierra, Diane había caído sentada de la conmoción y su vista estaba fija en mi. Perecía que sus palabras no podían salir de su boca...
Lynn: Diane, soy Lynn -me sentía extraña por tener que hacer que una persona que no recuerdo en lo mas mínimo me reconozca-
[....]
ESTÁS LEYENDO
Tú eres Mi Locura (Ban Y Tu)
FanfictionLynn, una joven normal y corriente... Ella se encuentra preocupada por tener que asumir su vida como una mujer adulta... Pero el destino tiene unos mejores planes para ella... Regresarla al lugar de donde proviene y hacer que asuma el rol de guardiá...