Capitulo N°6

15 2 0
                                    


Lynn: ¡¡Ban, ya detente!! ¡No nos siguen!

Ya habíamos corrido por varios minutos para evitar cruzarnos con algún caballero.

Normalmente tengo un muy buen estado físico debido a mis diversos ejercicios en mi anterior mundo, pero el hecho de que aun haya algo de aquel sedante en mis venas no a me ayudaba en lo mas mínimo...

Lynn: -En un intento de recobrar el aire me recargo en mis propias rodillas- Me... me habían inyectado una gran dosis de algún sedante antes de traerme. Aun sigo algo débil...

Ban: Oye, niña -al elevar mi vista, noto que el me examinaba con la mirada- ¿Cuánto estuve encerrado? ¿Esa ropa que llevas son lo que usan todos hoy en día o que?

Lynn: ¡¿Acaso tienes algún problema con la ropa de los demás!? -y mi tolerancia exploto- ¡¿Y que es eso de "niña"!? ¡Para tu información, tengo 19 años, bruto!

Ban: oye, no te enojes niña, solo estoy jugando -en eso coloca su mano en mi cabello y lo revuelve un poco- oh, mira... tienes orejas puntiagudas...

Con un suspiro, me enderezo nuevamente y quito su mano de mi cabeza con un pequeño manotazo, el cual, él agarra y examina aquella marca en mi mano...

*Tal parece que la marca, es lo único con lo que me pueden reconocer los pecado...*

Ban: Lynn... -fue lo único que salió de su boca al verme nuevamente a los ojos- ¿Acaso tu me...? -niego con mi cabeza antes de que termine la pregunta-

Lynn: Merlín se encargo de bloquear de alguna forma mis recuerdos -él seguía viendo mi marca y la acariciaba con la punta de sus dedos, parecía que quería confirmar que si era yo- por ahora e logrado recuperar mis recuerdos con Diane y el Capitán... no es algo que pueda hacer en este momento -él vuelve a mirarme con aquellos ojos tan hipnotizantes- y-y si soy sincera, me gustaría poder charlar en un lugar mas tranquilo...

No sabría imaginar lo que pasa por la mente de Ban, su rostro inexpresivo no me dejaba darme ni una mínima idea.

Al querer percatarme, la mano de Ban es posada en mi mejilla sin dejar de verme directamente a los ojos...

Podría decir que su cercanía me incomoda, pero es todo lo contrario, la calidez que emana su mano es muy reconfortante, es como sentirse protegida. Sin poder ocultarlo, dejo que una sonrisa se escape de entre mis labios al momento de recostar mi rostro en su mano.

No sé cuanto estuvimos así y me hubiera gustado que nunca hubiera terminado, pero el ruido de los caballeros y sus gritos desesperados nos sacaron de nuestro pequeño trance.

Ban: ¡Ash! ¿Por qué tanto escandalo? -decidido se empieza a acercar a la esquina del lugar- ¿Algún se les escapo o que?

Lynn: ¿En serio? -no pude soltar una sonrisa burlona mientras lo veía con los bazos cruzados- ¿No crees que el hecho de que "el zorro de la Avaricia no se encuentra en su celda" es suficiente?

Al voltear la mirada, logro ver como de la misma sombra un caballero sacro sale...

No era el mismo que me atacó antes, este parecía tener una especie de mascara con enredaderas. ¿Qué se supone que haremos ahora?

cc: ¿A donde crees que vas, zorro de los Siete Pecados Capitales?

Ban: Jude, el caballero sacro... -el tono de tranquilidad y su sonrisa si que me desconcertaron-

Tú eres Mi Locura (Ban Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora