Capitulo N°5

13 2 0
                                    

Por fin emprendimos nuestra búsqueda para encontrar a los demás pecados capitales.

Por fin e descubierto a la secreta mama de Hawk, la cual se encarga de trasportar la taberna a todos los lugares que viajan. Si que era un universo muy peculiar

Ahora mismo me encontraba en el pórtico de la taberna, viendo todo el paisaje. Me encontraba muy pensativa con mi viaje a este universo.

Huang Hua me a mandado a encontrar a los pecados para poder encontrar juntos las piezas que ayudaran a restaurar al Oráculo

Para pasar un solo día en este universo hice un gran avance con mi búsqueda de los pecados, pero... aun debo resolver mi asunto con aquellos cristales...

Meliodas: ¿En que piensas? -aquel rostro repentino había logrado asustarme-

Lynn: Solo pensaba en la pelea que tuvieron ayer antes de que llegara a la taberna... -no era cierto, pero en algún otro momento les comentare con respecto al Oráculo-

Meliodas: Ah, la pelea con el pequeño Gil... ¿Qué tiene?

Lynn: Elizabeth, me comento sobre tu herida en el hombro -con preocupación lo observo a los ojos- ¿No deberías ir a ver a algún doctor?

Meliodas: ¡No es nada de que preocuparse! -con una de sus sonrisas le resta importancia al asunto- Lo que importa son estos dos -en eso me muestra dos carteles de "se busca", donde se encontraban ilustrados dos de los pecados capitales- Ban, el pecado de la Avaricia se encuentra en prisión. Y King, el pecado de la Pereza, fue asesinado y está en una tumba...¿Qué te parece?

Con cierta nostalgia agarro ambos carteles y los observo...

Lynn: Puede que no los recuerde del todo, pero -dudo si en decir lo que pensaba pero la mirada de Meliodas me dio la confianza- algo en lo profundo de mi no quiere aceptar el hecho de que King haya sido asesinado...

Meliodas: No eres la única ¡Tsk!

Con preocupación veo que debajo de la tela empieza a brotar sangre, ahí debe de estar la herida que Elizabeth me comento.

Lynn: ¡Meliodas! ¡Estas sangrando, tu herida debió abrirse!

Sin darle mucha importancia él se levanta para poder adentrarse en la taberna.

Meliodas: Descuida Lynn, con un poco de descanso estaré mejor...

[...]

Lynn: "Con un poco de descanso estaré mejor" -no podía ocultar mi enojo a pesar de estar mas que preocupada- ¡A la próxima deja que te ayudemos, idiota!

Elizabeth, había encontrado a Meliodas inconsciente en el piso de su habitación. Por lo que debimos correr para poder llegar al pueblo y que así fuera atendido por algún doctor.

Elizabeth: ¡Cálmese señorita Lynn! -en un intento de calmarme, ella me agarra de los hombros- debemos estar tranquilos para cuando él despierte, la prisión Baste puede esperar

Lynn: Pero...

Diane: Yo misma iré a Baste, puedo ir sola. -Tal parece que la relación de Elizabeth y Diane no es la mejor-

Lynn: Si Meliodas es igual a como lo recuerdo. él querrá ir apenas despierte -Le apoyo a Diane-

La gigante se encontraba en la ventana, mientras que lo estaba apoyada en la pared de al lado.

Tú eres Mi Locura (Ban Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora