CAP. 1: Desnivelada situación

2.2K 153 30
                                    

Bueno me presento, mi nombre es Kazuma Satou soy un aventurero que reencarno en este mundo de fantasías, tras mi honorable y trágica muerte (Muerte por miedo XD) me fue encomendado la misión de derrotar al Rey Demonio. Con la ayuda del trío de inútiles que tengo como compañeras de equipo.

Ya derrote a cuatro generales del Rey Demonio siendo este último Sylvia una atractiva mujer si es que se le puede llamar mayormente mujer...En fin después de regresar a la mansión con la recompensa al derrotar al general y después de visitar a la princesa Iris que ahora es mi nueva hermanita puedo estar tranquilo finalmente, viviendo de mis negocios que tengo con Vanir.

.

.

.
Eso es lo que creía hasta que...­

-[La Mansión del grupo de Kazuma]-

—KAZUMAAAA, KAZUMAAAA!!! — Gritaba Aqua veces varias veces desde la sala de la mansión.

—AHHG!, ¡QUE QUIERES DIOSA INÚTIL! ¡POR QUE TANTO ESCANDALO! —Respondió Kazuma con un tono irritado mientras se dirigía hacia la sala.

Kazuma se puso en frente de Aqua mientras esta estaba acostada en el sofá—Jeje...Bueno ya es momento de que te des cuenta de algo—.Dijo Aqua con un tono confiado-De que estas hablando diosa inútil.

Aqua estaba actuando de forma rara ya que hablaba de forma arrogante— Jejeje, ya no tendrás permitido llamarme así ya que soy de un nivel superior al tuyo—.Kazuma estaba confundido tras lo que dijo— ¿De eso se trata todo el escándalo? —.En eso Darkness junto a Megumin llegan al lugar donde estos dos discutían.

— ¿Qué sucede, porque están discutiendo otra vez? Acaso Aqua hizo algo malo, si es así puedes desahogar todo tu enojo hacia mi Kazuma —. Dijo Darkness mientras se retorcía

— Incluso hasta en mi habitación se escuchan sus ruidos y Chomusuke no puede estar tranquilo si hay ruido por este escándalo—.Mencionaba Megumin mirando desconcertada a paladín

—No me miren a mí, ella empezó—.Señalaba a Aqua mientras esta se levanta del sofá

—Bueno verán, saben que en cada grupo el integrante que tiene el nivel más alto, es más fuerte y debe ser más respetado ante los de bajo nivel ¿Cierto? —.Mientras tenía una sonrisa burlona y señalando a Kazuma.

—B-Bueno en eso te doy la razón ya que el integrante con el nivel más alto merece respeto-.Afirmaba Darkness ante lo que dijo Aqua.

— ¿Nivel más alto? —.Dijo Megumin sacando su tarjeta de aventurero y echa un vistazo.

Kazuma estaba un poco molesto sabiendo que Aqua es de nivel más alto que él dice—Es la cosa más ridícula que he escucha e incluso si fueras el nivel más alto del grupo seguirás siendo una inútil-.Aqua se molestó y empezaron a discutir nuevamente—.Para que lo sepas hikineet al ser de nivel 32 que supongo es más alto al tuyo, tengo mayor fuerza y estadísticas, así que si tú en un 1vs1 contra mi te patearía el trasero.

Kazuma enojado le respondió a Aqua—Si tus estadísticas de inteligencia fueran altas y usaras más la cabeza para facilitar las misiones tal vez te respetaría y tan solo probable muuuy probable me ganarías en un duelo, además si soy yo contra ti claramente yo gano por si no lo sabes ya derrote a 4 generales del Rey Demonio gracias a mi ingenio, así que conoce tu lugar diosa borra...
—Bueno soy de nivel 22, no está nada mal para la mejor maga de todas—. Dijo Megumin interrumpiendo a Kazuma pero este estaba molesto de que siguieran tocando el tema de diferencia de nivel en el grupo—Como paladín mi nivel 27 es apropiado para enfrentar cualquier tipo de monstruo fuerte ah~ ah~—. Comentó la paladín masoquista mientras se retorcía y respiraba agitadamente.

Konosuba: Increibles bendiciones de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora