CAP. 2: Ayuda de mi no inútil compañera

1.3K 139 37
                                    

—D-Disculpe, no pude evitar e-escuchar su conversación c-con Luna-san ¿es cierto que necesita un compañero para hacer una misión Kazuma-san?

*Me dijo una nerviosa y tímida voz reconocida, decidí voltear para ver si estaba en lo cierto de quien se trataba y en efecto era Yunyun quien se ofreció para ayudarme...no la había visto desde que nos fuimos del Pueblo Carmesí.*

—EHH...sí según Luna debo ir acompañado para poder hacer una misión, ya que se preocupa de que me pase algo malo...si se hubiera preocupado de verdad me hubieran dicho que había un Samurai del invierno antes aceptar aquella misión donde morí decapitado—.Dijo Kazuma con un tono irritado y susurrando esto último dicho.

—Ohh ya veo...s-si no le molesta puedo ayudarlo con su misión, si usted está de acuerdo.—Contestó avergonzadamente Yunyun de una manera torpe y tímida.

*Mmm...no estan mala idea aceptar la propuesta de Yunyun, pero no puedo verme perjudicado si la gente piensa que me salvara niña de 14 años, aunque no parece que tuviera esa edad a diferencia de Megumin...bueno no tengo opción, además ella sabe usar magia avanzada y es más cuerda que resulta ser más útil que el trío de inútiles que tengo como grupo ¡ESTÁ DECIDIDO!.

—Muy bien Yunyun te elijo como mi compañera para hacer esta misión—.Dijo Kazuma entusiasmado.

—¡¡E-Enserio!! ¡Oh muchas gracias Kazuma-san prometo serle de utilidad, no lo decepcionare!—.Dijo la maga alegremente con un sonrisa.

— Se que no lo harás compañera así que vamos con Luna para tomar la misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Se que no lo harás compañera así que vamos con Luna para tomar la misión.

—¡Si!

Ambos se dirigieron a la mesa de recepción y Luna al verlos se sorprende de que Yunyun haya encontrado un compañero con cual hacer una misión ya que siempre era rechazada por los aventureros.

—Hola Luna, vengo con mi compañera para realizar la misión que solicite.

—Claro Kazuma-san, me alegra ver que Yunyun-san tenga un compañero para realizar una misión—. Dijo Luna amablemente con una sonrisa al ver a la maga feliz y esta le le responde con una sonrisa.

Al salir del gremio ambos se dirigieron al bosque donde estan los espiritus del bosque y en el camino estaban callados, pero la maga por timidez no pudo hablar hasta que se armó de valor y le hizo una pregunta al castaño.

-[Bosque]-

—Emm, Kazuma-san...me p-preguntaba porque quiso realizar una misión por su cuenta, ¿acaso sucedió algo entre usted y su grupo?—Preguntó tímidamente Yunyun detrás de este.

*Ahh que debería responder ahora ¿debería decirle que solo lo hago por dinero?...no eso sonaría mal, ¿que es un pasatiempo que hago a veces?...¡No! todos saben que evitó siempre al hacer misiones,ahh~ creo que ella no se burlaría de mí si le digo la verdad...espero.*

Konosuba: Increibles bendiciones de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora