CAP. 4: Mi poder esta roto...bueno casi.

1.2K 119 38
                                    

-"Si alguna persona reencarnada logra leer esto es porque ha sido escogido para ser el portador de esta habilidad que lo ayudara a vencer el mal de este mágico mundo, esta habilidad puede incrementar las estadísticas y capacidades al portador pero con el nivel es una excepción, este pergamino le explicara todo sobre de la habilidad y lo guiará para que sepa usar este gran poder con sabiduría..."

-¡¡¿¿QUEEEEEEE??!!...n-no lo puedo creer...e-esto debe ser una broma ¿cierto?, n-no puede ser real esto no es el tipo d-de cosas que me pueden pasar a mí...¡ya se, d-debo estar muy ebrio y todo esto es a causa del alcohol!-.Kazuma se empieza a abofetear sin creer lo que estaba pasando para luego leer el pergamino de nuevo muy detenidamente.- Aja esto sin duda es un broma, dice que el pergamino me dirá algo sobre mi supuesta habilidad pero solamente hay esto escrito jajaja creyeron que iba a caer en algo tan cliché como est...espera en esta parte dice ¿"diga índice"?-.El pergamino cambio las palabras en su contenido mágicamente tras lo ultimo que dijo el castaño sorprendido para luego observar impactado lo que decía ahora.

"Para saber más sobre la habilidad solo debe preguntar al pergamino mágico, solo el portador puede acceder al pergamino y su cuerpo debe tener una compatibilidad con el gran poder de la habilidad para usarlo al máximo, en pocas palabras debe tener entrenado su cuerpo para un mejor uso."

"Habilidad de mana suprema"

[Reflejo de hechizos]

[Plagio]

[Absorción de magia]

[Arrebato de habilidades]

-E-Entonces ¿solo debo preguntar?...b-bueno emm...¿esto no es una broma, verdad?-.El pergamino cambia mágicamente su contenido con la palabra NO.-No puede ser, esto realmente está pasando, mi etapa de gloria por fin ha comenzado...n-necesito saber con qué tipo poder me han bendecido, con lo que pude ver es sobre el maná así que...¿cuál es la descripción de las funciones de la habilidad?.

|"Reflejo de Hechizos: Contraataca con los hechizos que son lanzados hacia el usuario y los refleja devolviendolo con el doble de fuerza."|

|"Plagio: Copiar y usar los hechizos de otros con solo mirarlos."|

-Okkk es suficiente, con las dos últimas funciones es obvio lo que hacen pero aun asi ¡esta super rota esta habilidad!,¡con este increíble poder seré respetado y admirado por los demás, derrotando al Rey demonio con más facilidad y todos los que me subestimaron tendrán que tragarse sus palabras!-.Dijo Kazuma más feliz que nunca mientras para luego darse cuenta de un pequeño detalle.-Un momento...¿decía que tengo que entrenar mi cuerpo para poder usarla mejor?...Ahhh! que pereza~...y-ya se usando la habilidad con arrebato de habilidades podre subir mis estadísticas más rápido y hacerme más fuerte, entonces puedo pedirle ayuda a Yunyun otra vez para lograrlo, después de todo ella es una persona muy agradable e útil...pero no debo permitir que ninguna persona incluyendo a mis compañeras lo sepan todavía, quiero ver lo sorprendidos que estarán cuando vean que el chico de quien se estaban burlando se ha vuelto más fuerte que ellas hehehe...-bostezo- debo descansar para ir temprano al gremio y pedirle nuevamente ayuda a mi compañera, creo que también quedará asombrada por mi nueva habilidad-.Kazuma se durmió dificultando conciliar el sueño por lo ansioso que estaba.

Presente.

-Eso es todo, se que es imposible de creer p-pero...se puedo contar contigo para que me ayudes compañ-...-.Kazuma se dio cuenta que estaba hablando solo para luego mirar a su alrededor buscando a Yunyun.

Konosuba: Increibles bendiciones de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora