Dije que me esforzaria para derrotar al Rey demonio ¿no?..... pero estos ultimos días han ocurrido muuuchas cosas, muy estresantes tambien y creo que me meresco un descanso.
Kazuma esta en su cómoda cama estando en completa tranquilidad.... pero su conciencia decía lo contrario—*Oye, dijiste que te esforzarias. Levantate y trata hacer algo para hacer el absurdo requerimiendo de este poder*.
—No hay que presionarse tanto. Conseguimos suficiente dinero como para pagar el doble de las deudas que tenemos, no hay necesidad de hacer más cosas—.Al parecer el joven hablaba consigo mismo debatiendo si quedarse tirado holgazaneando todo el día o hacer el requerimiento de su habilidad.
*A las chicas les gusta ver a un hombre mejorar su condicion física ¿no?*.
—Derrepente hoy se volvio un buen día para salir a correr ¡Me siento motivado!—.Su conciencia termino de convencerlo. Se levanto de su cama, con su ropa deportiva puesta que por fin le dará el uso correspondiente.... mira a su cuarto con lastima antes de salir.
—Parece que este es el fin de Kazuma el perezoso...... Por ahora.
Ya estando a fuera de la mansión se dispone a hacer lo que más odiaba hacer.... ejercicios. Nadie dijo que tener una super habilidad chetada sería fácil.
Al poco rato sus amigas lo encuentran haciendo lo que nunca imaginaban que hiciera en su vida.
—Oye, cada vez estas más raro. Hasta tu cara me da algo de miedo—.Dice la diosa desconcertada al ver a Kazuma en el suelo muy cansado y sudado.
—Solo quise tomar un poco de aire libre.... luego me dieron ganas de liberar algo de tensión.
—Al parecer no te esta resultando bien—.Le dice Megumin.
—El lado bueno de esto es que llevo un gran tiempo haciendo algo productivo.
—Solo llevas 20 minutos aquí a fuera—.Dijo Darkness.
—¿20 mi-minutos?.
—Para un Hikineet no es fácil realizar cosas que estan fuera de su zona de confort en especial para esto.
—Solo es cuestión de que me acostumbre. Tú por otro lado ya te es fácil por lo que siempre huyes de los monstruos.
Aqua se molesta por el comentario—Hey! No soy la única que lo hace, como arcipreste mi trabajo es brindarles apoyo y se supone que eres el lider del grupo, en lugar de eso solo te escapas y evitas las peleas.
—Eso ya ha cambiado, me he vuelto más fuerte y ahora trato de mejorar. Solo esperen y verán de lo que puedo ser capaz—.Intenta levantarse pero no puede, sus amigas lo miran desilusionadas para luego retirarse y dejarlo solo.
*Mejor me tomo un pequeño descanso.... y mañana continuare*
Ya pasaron dos meses, el equipo de Kazuma no tenia razones para hacer misiones con la recompensa que ganaron en la misión de emergencia. Aun así las seguían realizando.
Me costo adaptarme a ejercitarme al principio, a veces me quedaba en el suelo con mi sudor encima y otras veces tenía que arrastrarme hasta casa.
Para seguir fortaleciendome iba a misiones con mis compañeras, a ellas les parecia extraño que quisiera realizarlas pero tampoco se negaron. Tambien hacia misiones con Yunyun que a veces la encontraba en el gremio junto a la tabla de los carteles de solicitud para unirse a un grupo...es algo triste la verdad asi que trataba de pasar tiempo con ella para que no se sienta mal, es muy agradable.
.
.
.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Increibles bendiciones de este mundo
Hayran KurguEsta será una historia de Konosuba donde nuestro prota Kazuma decide mejorar su nivel y estadísticas descubriendo un nuevo poder para derrotar al Rey Demonio junto a sus compañeras con un nuevo integrante donde pasarán increíbles aventuras, buenos...