Han pasado ya unas semanas y Darkness sigue llendo a matar a la Hidra, pero hasta ahora el resultado es el mismo con ella llegando a casa desgastada con su armadura hecha trizas.
He estado reparando su armadura a cierto punto de que me cansé de ello.
—Oye, ya deja de intentar matar a ese monstruo solo para satisfacer tus sucios fetiches de masoquista.
El castaño la sujetaba del brazo y esta intentando zafarse le responde seriamente—¡Tú no lo entiendes, como paladín tengo que hacerlo!.
—¡Eres tú la que no entiende! ¡Es inútil pelear con esa cosa, no hay manera de martarlo y mucho menos si eres tú la que lo esta intentando!.
—¡Seguiré intentando, no importa las veces que pierda!.....es lo que necesito hacer—.Él la suelta y ella se va de la mansión.
—Ahg!...como se puede ser tan idiota.
—Ya lo hemos intentado, no tiene caso que la convenzas—.Le dice Megumin con las demás detras asintiendo con una expresion decaida.
—Solo me preocupa....que en unos días de estos no pueda volver.
—...
—Preparense, tenemos que ir con ella antes de que haga una locura.
—¿Vas a tratar de convencerla?---.Pregunta Yunyun
—No, vamos a terminar lo que empezamos.
Aqua lo sujeta derrepente—¡¿Estas seguro?! ¡No quiero ser devorada por ese dragón!.
—Fui yo al que devoraron y aun así iremos. Pero antes vamos a hacer una pequeña parada.
.
.
.
La paladín caminaba metida en sus pensamientos hasta llegar al lugar donde se encontraba la Hidra que se encontraba sumergida en el agua.
—Acaberé contigo de una vez, no importa si ah~—.Darkness sacude su cabeza tratando de no pensar en sus depravadas intenciones.—¡N-No importa que tan fuerte seas, no me doblegare ante un monstruo!—.Ya estaba toda roja.
La bestia emerge y ataca violentamente a la rubia mientras esta resistía tratando de contraatacar con estocadas logrando clavar su espada en su ojo.
Digamos que ojos le sobran al igual que cabezas y que al poco tiempo se percato de ello, sabiendo que cada cosa que haga es inútil. Ella esquiva todo los ataques del dragón pero esto solo provoca cansarla hasta que no le quedaron fuerzas para moverse, apunto de ser aplastada por una de las cabezas resistía con la poca fuerza que tenía, su armadura toda destruida ni siquiera resistiria más.
*No aguantare más tiempo....lo siento amigos...este es mi final*—.Con lagrimas en sus ojos estaba callendo rendida.
—¡[Light of saber]!.
—¡[Exploooooosión]!.
La paladín alzo la mirada observando a lo lejos a las dos magas carmesí que con sus fuertes hechizos volaron casi todas la cabezas y con Aqua cargando a Megumin despues de ello.
—Oye te dije que dejaras tus sucios fetiches, te ves terrible.
—¿K-Kazuma?.
—Hai Kazuma desu.
Darkness deja caer un par de lagrimas al ver como sus amigos llegaron para ayudarla y con el castaño que la salvó rapidamente de ser aplastada llevandola lejos al bosque al momento de la explosión como distracción.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Increibles bendiciones de este mundo
FanfictionEsta será una historia de Konosuba donde nuestro prota Kazuma decide mejorar su nivel y estadísticas descubriendo un nuevo poder para derrotar al Rey Demonio junto a sus compañeras con un nuevo integrante donde pasarán increíbles aventuras, buenos...