-[Tienda de Wiz]-
—Kazuma-san no podemos dejar que le suceda algo malo, así que debe tomar este brebaje para que se recupere y purifique su cuerpo de todo tipo de mal—.Wiz intenta hacerle beber el brebaje a Kazuma pero este se niega a beberlo.
—No voy beber eso tiene un mal olor y no se de que esta hecho asi que no me lo tomaré hasta que me digas exactamente lo que hace.
—Esto lo sanara y purificara cualquier cosa que sea dañino para usted esta hecho de plantas medicinales, así que tómelo de una vez es por su bien—.Wiz sigue tratando de hacerle tomar el brebaje logrando tal acto.
—-¡¡Puaahhgg!!-...también el sabor es horrible, solo espero que no provoque un efecto secundario o me termine matando por envenenamiento—.Dijo Kazuma con tono de desagrado.
—Algo anda mal su mana no volvió a lo habitual y parece que no surgió efecto alguno, debe ser otra cosa.
—¿Se siente bien Kazuma, le ocurre algo malo?—.Pregunto preocupada Yunyun.
—No hay de qué preocuparse, estoy bien...pero si es cierto de ya no soy el mismo.
—¿A que se refiere Kazuma-san?.
—Ahh~...bien, no se lo he dicho a nadie a excepción de Yunyun pero creo que no me escuchó cuando le conté...así que aquí voy—.Kazuma toma aire para darles el contexto de su situación.—Todo empezó con aquel antiguo templo misterioso ese que tenia palabras escritas en las paredes, que me condujeron hacia un cuarto viejo que contenía un pergaminos mágico que me otorgó una habilidad que tiene que ver algo con el maná y todo eso pero no se como funciona especificamente asi que cuando los use me dejó un horrible dolor en todo el cuerpo.
—...—...
*Todo quedó en un profundo silencio, al parecer ninguna de las dos a terminado de procesar lo que les he dicho, ni modo...toca esperar la típica parte donde se preguntan si que realmente estoy bien o que me golpee muy fuerte la cabeza.*
Ambas quedaron sorprendidas e impactadas tras lo que dijo el castaño sin poder creerle.
—¿E-Está seguro de que se encuentra realmente bien Kazuma?—.Dijo Yunyun con una sonrisa forzada.
—C-Creo que se golpeo muy fuerte la cabeza, dejémoslo descansar un rato en la habitación en la parte de atrás de la tienda hasta que se le pase Yunyun—.Le susurró Wiz a la maga para luego llevarlo a cierta habitación para acostar a Kazuma para que descansara.
*Lo sabía*
—Oigan, el hecho de que esté herido no significa que también esté sordo...y se que suena algo loco para ustedes a comparación con este mundo para mí pero es la verdad, es la única explicación que encuentro a todo lo sucedido pero si no me creen...lo entiendo.
—Si suena muy disparatado, pero no se complique tanto diciéndonos simplemente que esto es a causa de una nueva gran habilidad que aprendió lo que eso explicaría su cambio de mana últimamente...pero debe procurar a no lastimarse otra vez de esta manera arriesgándose a usar este tipo de habilidades o podría a acabar muriendo otra vez.
—Wiz-san tiene razón Kazuma, prometa no volver a lastimarse a sí mismo por favor-.Dijo Yunyun preocupada.
*Piensan que estoy delirando y se lo tomaron como si hubiera aprendido esta habilidad como algo normal, pero se ven preocupadas así que...por el momento es mejor que se quede así*
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Increibles bendiciones de este mundo
Fiksi PenggemarEsta será una historia de Konosuba donde nuestro prota Kazuma decide mejorar su nivel y estadísticas descubriendo un nuevo poder para derrotar al Rey Demonio junto a sus compañeras con un nuevo integrante donde pasarán increíbles aventuras, buenos...