CAP. 12: Terquedad

836 89 40
                                    

Diría que ayer nos la pasamos bien pero las consecuencias llegaron hoy, empezando con la "hospitalidad" de Megumin.

—¡¡Kazuma traidor!! ¡A pesar de que ya tienes a un prodigioso demonio carmesí en tu equipo. Integraste a Yunyun a nuestro grupo!.

Las cosas salieron como esperaba, pero inesperadas para estas tres inútiles que no dejaban de molestarme ayer, empezando con ella—No hay nada de malo en eso solo me parecio que nos vendría bien su utilidad. Además te llevas bien con ella ¿cierto?.

La maga apunta con su bastón a Kazuma de manera amenazante—No me cambies de tema, no había razones para que lo hicieras. Hasta le pediste que se quedara a vivir en la casa.

—¡¿Qué?!.....*¿¡Cómo que le pedí que viviera aquí, no recuerdo haber hecho eso!?*. -suspiro profundo- Megumin...no me gusta verte molesta por algo ridículo, seguiras siendo la maga más importante para...-

—¡No quiero oír otras de tus palabras dulces, ese truco no te servirá esta vez!

Me levanté esta mañana exhausto por la fiesta de ayer, no se cuanto bebí o hasta a que hora. Hasta creo que apresuré las cosas con dejar que Yunyun venga a vivir aquí.

Probablemente aceptó....Megumin sin duda me querra hacer estallar en cualquier momento.

¡Lo peor es que Darkness se fue por asuntos de noblez y no evitara que la casa termine hecho cenizas!....lo que más me llamo la atención es que se veia decaida al verla irse, la miré por mi ventana, a estado hací desde que recibió la carta que le fue mandado al mayordomo de los Dustiness hace unos días.

Aqua llega e interrumpe su conversación que se iba siendo poco civilizada.

—¡¡¿¿Dónde está el emperador zell??!!—.Aqua sacudia al castaño hasta tener explicación.

—¡¿Ahora te acuerdas de él?!, ¡¿Acaso el canto del gallo se te hizo recordar a ese desperdicio de dinero?!.

—¡¡Te lo encargué para que lo cuidaras y no hay rastro de él en ninguna parte!!.

—Tranquila diosa inútil, lo deje a manos de alguien capacitado para el cuidado de un huevo ya sueltame.

Aqua lo suelta y se tranquiliza—Ufff que alivio...entonces vayamos a traerlo ¿Por cierto con quién lo dejaste?.

—Con Vanir.

—AAHHHHH!!

-[Tienda de Wiz]-

—AAHHHHH!!—.La peliazul azota la puerta de la tienda fuertemente para encontrarse con el demonio enmascarado sujetando el huevo sobre agua hirviendo.—Ya valiste ¡¡[Sacred exorcism]!!.

—Hasta la proxima—.Vanir se quita la mascara y lo lanza a un lado.

—Oh Aqua-sama que la trae por- AHHHHH!.

El hechizo de Aqua fue recibido por Wiz que habia salido de la parte trasera de la tienda.

—¡Idiota¡ ¡No hagas eso, la pudiste matar!.

—Mi querido emperador Zell, no te preocupes ya estoy aquí—.Entre caricias y besos Aqua caminaba lentamente hacia salida.

—¡Oye al menos disculpate con Wiz por casi borrarla de este mundo!.

—¡Es tu culpa por dejarlo con ese sucio demonio que casi mata a mi dragon!.

—Te equivocas diosa con inteligencia muy inferior al promedio, ese es un huevo común y corriente. Moi lo estaba preparando para su eclosión que será en algun momento—.Decía Vanir mientras su cuerpo se recomponia.

Konosuba: Increibles bendiciones de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora