¡Buenas tardes!
Espero que algunos la estén pasando bien, considerando que estamos en 31 de Octubre, día celebrativo del Halloween (aunque a quien engaño, es imposible celebrar correctamente esa festividad viviendo en Latinoamérica :'v)
Pues, con o sin ese día aquí, traigo (como siempre) publicaciones para conmemorar dicho día, en primera, como consuelo de que no publique un dibujo en este libro a diferencia del otro el año pasado. Les muestro este dibujo que hice de mis personajes disfrazadas para Halloween:
Anie de Brujita, obvio (y Goliath la acompaña con sombrerito y capucha incluidos :3)
Hoshi de una Ninfa de Viento, el vestido que lleva es uno de los que uso Elsa al comienzo de Frozen II (aunque eso, junto con el miniunicornio que lleva en sus manos, parece la protagonista de la película The Last Unicorn)
Rose de Gargola, quería disfrazarla de alguna criatura que se asocie con la cultura parisina, y esta fue la que más destaca considerando que son estatuas emblemáticas de las catedrales en casi todo el mundo, en este caso, la famosa catedral en Notredame.
Izzy de una Guminho, es una criatura coreana considerada como un espíritu maligno que lograba transformarse de zorro a hombre para alimentarse de corazones humanos o estafar a estos (no confundir con los Kitsune, de la cultura japonesa)
Bridget de una Banshee, forman parte del folclore irlandés desde el siglo VIII. Son espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus llantos o gritos la muerte de un pariente cercano, existiendo tanto Banshees buenas como malas.
Aunque este no es el único dibujo que mostraré:
Sin idearlo, dibuje a Gogo y a Honey Lemon (Big Hero 6) de vampira y hada, esto en sí es un dibujo que solo tenía previsto en publicarse en Amino y en DeviantArt, pero no quería que ustedes se perdieran de esta pequeña pieza de arte que hice.
Ya eso ha sido todo en este libro, lo más probable es que en la noche, llegue a publicar en mi libro de dibujos entorno a Vocaloid para esta fecha del año. Créanme que al igual que aquí, un dibujo si me llevo BASTANTE tiempo de hacer, mientras que el otro se me ocurrió de la nada, pero también merece ser visto por ustedes 😅
¡Hasta luego y Feliz Halloween! 👻💜
ESTÁS LEYENDO
Dibujos de mis Personajes y Otras Cosas de Fandoms donde Vengo
De TodoPerdóneme por el título tan largo, pero lo explicaré mejor en la introducción de este libro.