¡Buenos días para todos! <3
¿Qué tal han estado, preparados para celebrar Navidad con sus familias? De no ser así, no tengo problema conque pasen estos días como ustedes quieran uu
Bueno en fin, a diferencia del año pasado no traigo un dibujo navideño entorno a mis personajes o los de alguna franquicia Random. Sino que esta vez traigo uno en base a Evillious Chronicles. Lo doy a mencionar porque ya algunos están más enterados de que esta saga es perteneciente a Vocaloid y me dirán ¿porque lo subiste aquí en vez del otro libro?
Pues es simple: No he tenido tiempo de pensar que dibujos Randoms hacer aquí ._.
Además, también había mencionado en la introducción que de vez en cuando subiría dibujos de Vocaloid, y hoy viene siendo la ocasión, así ya dejo toda esta palabrería absurda y les muestro de una vez el dibujo:Me tomó toda la semana en hacerlo, bueno no toda, creo que lo empece a hacer el fin de semana pasado o el lunes..pero si se puede afirmar que me tomo esos días en terminarlo lo antes posible para hoy (lo único en que me decepciono del resultado es que escribí "Merry" con dos 'ee' en vez de una .-.)
Para ser sincera, tengo buen tiempo que no me dedico en hacer estos tipos de dibujos en hojas rayadas/de cuaderno para la escuela (sobre todo las de examen) es como si 85% del año dibuje en hojas blancas mientras que el 15% con este tipo de hojas.
Ya eso habrá sido todo por hoy, espero que les haya gustado y para la gente que se lea mi libro de dibujos de Vocaloid, voy a consolarlos con otro dibujo para estas épocas que lo más probable adelante hoy en hacer nwn
¡Nos vemos en 2022!
¡Que pasen una Feliz Navidad y Año Nuevo! 🎄❤️✨❄️
ESTÁS LEYENDO
Dibujos de mis Personajes y Otras Cosas de Fandoms donde Vengo
RandomPerdóneme por el título tan largo, pero lo explicaré mejor en la introducción de este libro.