¡Muy buenas noches queridos amigos! <3
¿Cómo están todos por aquí? Yo con buenas noticias: ¡Tengo cuenta de Tumblr! :D
En un principio habían ciertas complicaciones en cuanto a afirmar mi cuenta y del que en mis primeros días no podía enviar mensajes por allí, pero ya ambos problemas así como llegaron se fueron y ahora podré disfrutar tranquilamente de subir dibujos allí uwu
Y ya que estamos hablando de dibujos, justamente ayer me acorde de una cosa que tal vez no haya contado nunca por aquí; ¿seguramente ya todos están al tanto de Anie? mi personaje el cual tuve buen historial con ella, siendo una Fan Character, cambiándole la historia, del que ahora es un personaje con su propio universo del cual aún me falta por desarrollar.
Con esto han de pensar que ella es mi primera Oc, por hablar mucho de ella en mis inicios de Wattpad— Pues no...resulta que antes de ella, tuve muchas otras personajes de entre 2013 hasta 2016 pero solo pude recordar de un par del cual hoy decidí por enseñarles.
Antes que nada, les advierto que luego de una muy oscura decisión, quiero mostrarles sus diseños antes y después, digo oscura porque el estilo de dibujo de esa época DIFIERE MUCHO con mi actual estilo de dibujo....y créanme que cuando los vean, sentirán lo mismo que yo al ver esos dibujos que hice hace como unos...6 años atrás exactos (pues busque lo último reciente que dibuje de ellas)
Mis Oc's en 2013-2015:
Si, así dibujaba yo a mis 11 años, no me juzguen por favor ;-;
Mis Oc's en 2021 (casi 2022 xd):
Así están mucho mejor nwn
Bueno, ellas se hacen llamar Roxie y Lily si se preguntarán ¿si pertenecían a una serie que vi? Pues solo puedo acertarles que si, pero no diré sus nombres porque literalmente eran de esas que para la actualidad te preguntas cómo de niño las disfrutabas ._."
No sé si darles un uso actual, pues tenía la idea de meterlas al universo de Big Hero 6 como compañeras/amigas de escuela de Hoshi pero ¿ustedes qué dicen?
Bien, ya eso habrá sido todo, perdonen si mi dibujo viejo les dio Cancer visual :"3
¡Espero que les haya gustado!
¡Buenas noches! 😘🌙
ESTÁS LEYENDO
Dibujos de mis Personajes y Otras Cosas de Fandoms donde Vengo
LosowePerdóneme por el título tan largo, pero lo explicaré mejor en la introducción de este libro.