Hola~
¿Cómo están ustedes? Yo bien, prácticamente bien. Por lo menos no me fui por mucho tiempo y regrese con otro dibujo como prometí que haría la semana pasada.
Lo que hoy les mostraré es otro Antes y Después con una actualización nueva de un dibujo casi viejo que, estoy segura que muy pocos recuerdan si alguna vez lo subí, ya que fue borrado junto con mi anterior libro de dibujos del 2019-2020.
Para los que me conocen por más tiempo y hayan visto este dibujo en ese libro preguntándose cuál es, viene siendo el de esa idea que tuve (Que terminó volviéndose un AU con una historia subida aquí en Wattpad) de juntar a los integrantes del Crossover; The Big Four con los personajes principales de la saga de Evillious Chronicles. Sin más que rellenar, les muestro de una vez los dibujos:
—•» Antes «•—
Dibujo hecho y terminado en: Agosto del 2019
«•— Después —•»
Dibujo hecho y terminado en: Enero/Febrero del 2022
Y para los que son nuevos en este libro y tenga poco conocimiento sobre The Big Four: Es un grupo Crossover entre personajes de películas animadas (específicamente las del 2010 para adelante) siendo los miembros más destacables de este grupo: Hiccup Haddock (Como Entrenar a tu Dragón), Merida (Valiente), Rapunzel (Enredados) y Jack Frost (El Origen de los Guardianes) para 2014 y 2016 fue cuando quisieron agrandar el grupo llamándolo The Big Six/Seven con la integración de Anna y Elsa (obviamente Frozen) y Hiro Hamada (Big Hero 6) por la popularidad que ganaban sus películas en esos años.
Por si preguntan, es mi querida Hoshi Kazeno quien está con ellos suplantando a Hiro x"d
Bien, como ya hice perderles el tiempo con tanta información que no interesa, me despido. Espero que les haya gustado recordar uno de mis dibujos viejos y ver el resultado de la versión actualizada de este.
¡Nos vemos pronto!
¡Y Los quiero mucho! ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Dibujos de mis Personajes y Otras Cosas de Fandoms donde Vengo
AcakPerdóneme por el título tan largo, pero lo explicaré mejor en la introducción de este libro.