Holi, este libro vuelve a reactivarse luego de...casi dos meses—
Pero el lado bueno es que ya termine mi primer semestre de la universidad, tengo una semana que comencé oficialmente las vacaciones y no volveré hasta septiembre (aunque estoy orando para que sea a comienzos de octubre, para no celebrar mi cumpleaños haciendo tareas del segundo semestre :"3) además, no es que estuviese completamente inactiva. Ya que en Junio me puse en actualizar algunos de mis otros libros (porque recuerden que en la anterior parte dije que estaría más activa con el de los dibujos de Vocaloid)
Igual, ¿como han estado ustedes? ¿Ya todos están libres de la escuela o les falta alguna tarea por hacer? (siento que esto ya lo dije antes idk x'd) como ya dije como he estado, prosigo a mostrarles los dibujos de hoy, el cual son un par de pedidos de unos muy queridos amigos:
AOaPeople-Pleaser aquí está tu Oc, es mi primera vez haciendo chicas híbridas de humano y araña espero que esto concuerde con lo que exactamente me describiste ^^"
Y este es un poco difícil de explicar...resulta que es tanto una sugerencia como un pedido por parte de mi amigo Sentai_Light ya que en parte me dio la idea de dibujar a mi personaje Anie como una villana, pero digo que también es un pedido ya que necesita esa versión para su historia.
Y si, pese a que no lo parezca, esa es Anie con una versión malvada. La cual en parte aclaró muy bien que esto no tiene que ver en nada o afecta la historia reescrita que le tengo a mi Oc, para su diseño me basé principalmente en muchas características de Evillious Chronicles que conforman a ser los contenedores del pecado (los objetos que Anie tiene) sus formas originales (Flores, semillas, viento, tierra, etc) y pequeñas almas de Eve Moonlit que la acompañan (personaje interpretada por la Vocaloid Miku en esta saga) diría que para esta versión de Anie le tengo su trasfondo en EC, pero como no está bien explorando y no se relaciona con la historia original de la actual Anie, no sé si contarla.
Al menos, hoy publiqué finalmente algo en relación con ella luego de siglos :p
¡Y eso ya sería todo por hoy! Tengo más dibujos para este libro (Plot Twist: son todos de Big Hero 6 y Hoshi, Sorry ;;;) pero para no dejarlo solo durante mucho tiempo más, los subiré más adelante y no en esta parte.
¡Espero que les haya gustado estos pedidos!
¡Chauuu!😘
ESTÁS LEYENDO
Dibujos de mis Personajes y Otras Cosas de Fandoms donde Vengo
DiversosPerdóneme por el título tan largo, pero lo explicaré mejor en la introducción de este libro.