Cap 3

81 9 1
                                    

Narra Eun-Woo:

Me levante, como normalmente lo hago, me lave la cara, me vestí con unos jeans negros y una camisa azul oscuro, ya que hoy era el primer día en que haría mi servicio en el hospital, decidí apurarme para no llegar tarde, no desayune ya que no tenia hambre, pues se me hizo muy temprano, salí de mi casa, tome un taxi y me dirigí al hospital; cuando llegue pregunte por el doctor que me daría mi asesoría, me dirigí a su consultorio, nos saludamos, el me dijo que todavía estaba esperando a otro chico, en ese momento entro, aquel chico con cabello castaño y despeinado, muy guapo por cierto, alto y con un cuerpo bien marcado, hombros anchos, ojos como de gatito, era perfecto, pero yo podía decirle nada, me daba pena y menos por lo que me avía sucedido........

Narradora:

Aquí fue el comienzo de una historia de amor, con ¿Suspenso?, un amor que no sabia que iba a llegar solo..................sucedió.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Estábamos en el comedor del hospital desayunando, cuando unas enfermeras nos estaban elogiando en este, ellas estaban atrás de nosotros, me disgusto mucho así salí de ahí, con Moonbin detrás mío, no me gusta que otras persona hablen de mi, aunque sean elogios, odio eso, mas cuando la única persona a la que dejaba hacerme eso ya no esta conmigo.

MB: por que sales así?- Dijo alcanzando alcanzando a Eun-Woo.

EW: No me gusta- Respondió frío.

MB: No tiene nada de malo, solo eran comentarios halagándonos.

EW: *lo mira y se va*

Moonbin:

No se que tiene este chico, que con su manera fría al responder me trae loco, es tan!....................




Lo siento no tengo inspiración, esto lo tenia desde hace como una semana, espero les guste, es algo corto, pero no lxs quiero dejar así, denme ideas!!! T,T


Mi futuro contigo_BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora